22 de mayo de 2015

Bad boy

Título: Bad boy
Autor: Maya Reynolds
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Sinopsis:
Toda buena chica se merece un chico malo. Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo para conseguir una buena historia, incluso a colarse en el Club 69, donde no todo es lo que parece. Leah pensaba conseguir una buena historia y salir corriendo, pero no contaba con toparse con un chico muy malo, que le hará perder la concentración... y casi la cabeza.
Comentario:
No me suelen encantar este tipo de libros en que hay problemas policíacos de por medio pero bueno, veremos a ver qué nos ofrece el libro. Creo que llegué a él por una reseña que leí que me gustó, pero no recuerdo dónde. Lo que sí sé es que hace ya tiempo, porque ha estado en mis pendientes bastante.

Aquí tenemos a Sandy y Zeke, los protas del anterior libro ya como pareja. Y aquí está la historia de Leah, una reportera que entiendo que es amiga de Sandy, y Quin, un tio al que Zeke pilló en algún momento, que supongo que ahora será poli o detective de algún tipo, porque tiene pinta de eso. Aunque también es un latino de más de metro ochenta, seguro de sí mismo y sexy, que es una información relevante.

“Sí algún día follamos, no quiero que te sientas como una puta de diez dólares.”

Este libro sigue el camino del anterior. Erotismo, pasión, juegos sexuales a nivel normal, sin nada exagerado, ni mundo BDSM. Quizá lo que más llama la atención, es la subasta de “prostitutos/as” en el club, pero teniendo en cuenta que son profesionales que lo hacen por gusto y dinero, y que Leah y Quin sólo son dos meros espectadores de ello que se excitan de las imágenes que se proyectan, pues no deja de ser como si te pusieras a ver una porno con tu novio. Realmente yo, que vengo leyendo mucha erótica últimamente, creo que estos dos libros son toda una sorpresa positiva y realmente los recomiendo.

“-No pienses que te rechacé, Princesa. 
Dejarte marchar anoche es una de las cosas más difíciles que he hecho en la vida. 
-¿Ah, sí? -susurró ella. 
-Y tanto -su voz se hizo más grave-. Necesitaba follarte como necesito respirar.”

Esto no es romanticismo, vale, pero es una frase importante. Quin demuestra con esas palabras que la respeta, que no la ve como un cuerpo que usar o como una puta barata, sino como una mujer a la que desea y con la que quiere follar. Eso me parece importante, porque hay muchos relatos de dominación o de supuesto erotismo en que se trata a la mujer como si fuera un perro o algo que se “usa”, y eso es peligroso en cuanto a la manera de entenderlo y la visión que queremos de la sexualidad femenina.

“-Tu pasado es pasado, Princesa. Y cuando tengas mi polla bien dentro de ti, 
no podrás pensar en ningún otro hombre que no sea yo.” 

Oh sí, sexualidad masculina en estado puro. El 98% de las mujeres reaccionan positivamente a esa frase, sobre todo si va de la mano de un tio guapo, sexy y que sabe lo que hace. Y más aún, si horas después consigue exactamente lo que dice la frase. Palabra de Boy Scout. Ahora que, ¿queréis escena sexy y diferente? La mamada en el baño es una de las buenas, apuesto que el 99% de tios firmaba a que les pasara algo así con su novia/cita de turno.


Es una putada que la gente te trate mal por ser chicano, y cuando lo llaman “espalda mojada” ya me parece el acabose. Yo es que soy lo contrario a racista, y esas cosas suelen sacarme de quicio. Insultar o cabrearme con la gente porque es imbécil sí pero me importa un pimiento su color de piel o de qué raza o país son. Y además en alguien como Quin, que es que es majo por naturaleza. Es de esos hombres que tiene bastante bien cogido el punto entre ser atrevido y dulce, divertido y correcto, atento y loco. Durante todo el libro, pese a ser una historia erótica, hay mucho de romanticismo, de saber estar, de hombre perfecto, carantoñas, y frases de las que te derriten en cuanto a amor, no en cuanto a sexo, que también hay unas cuantas. Sabe escucharla, la cuida, la hace sentir bien consigo misma y con su cuerpo, además de con su pasado. Es el ideal de novio atrevido para las que quieren algo más intenso que un Edward en su vida, sin la parte chunga de Grey o de un gilipollas como Hardin. Ya me entendéis. Sería como cualquiera de mis cazadores oscuros o de mis highlanders, con un poco menos de romanticismo y un plus de atrevimiento y sexualidad. Pero sigue siendo un hombre del que te enamoras locamente, porque lo tiene todo. Es de los que te hacen sentir segura.

En verdad me ha sorprendido para bien. Ya me gustó el primero, pero no sabía si este me iba a gustar también, y bueno Quin me ha gustado casi más que Zeke que ya es decir. La diferencia más grande es que yo soy mucho más como Sandy –físicamente- pero claro, de carácter casi que soy más como Leah y me ha gustado más la historia y el sexo de este, me va más este tipo de relación que la otra. Realmente bueno. 


*Libro con maromo/historia molona y cargada de BUEN sexo... 
#pontetoasexyotaponnopatunovio

6 comentarios:

  1. La verdad es que aún no me llaman mucho este tipo de libros, creo que lo dejaré pasar
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Vaya pedazo de portada me he quedado anonadada. La verdad es que no conocía la novela, no esta mal, pero por ahora la voy a dejar pasar, aunque no te descarto leerla en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uuu este va directo a la lista ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Sin duda directo a los pendientes. Of course, chico malo ¿algo más que decir? Ya me muero por leerlo. Pero tengo una preguntilla ¿tengo que leer Bad Girl para entender ésta historia o no hace falta, o lo recomiendas?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal pero yo, como Nikki, tengo que bajar mis pendientes :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus anotado queda, a ver que me parece. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar