9 de mayo de 2015

El hechizo de Grey

Título:  El hechizo de Grey
Autor: Janet Chapman
Tipo: Novela romántica contemporánea, escoceses
Saga: Highlanders de Main #1
Sinopsis:
Cuando la brillante científica Grace Sutter queda varada en las montañas heladas de Maine debido a un accidente de avión, se encuentra sola en una tierra salvaje con la compañía del otro pasajero que sobrevivió al choque.
Greylen MacKeage, es un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo para encontrar a la mujer que está destinado a amar. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla como un fuego entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejar que su corazón tome el control, y Greylen no quiere más que una total y absoluta rendición.
Comentario:
A ver por amor del cielo… ¿es que ya no quedan historias de Highlanders de época, sin que las mujeres con las que están sean chicas de hoy en día que viajan en el tiempo? Que me parece muy bien que las autoras sueñen con eso, yo también me iría con un buenorro escocés del siglo XIII si fuera un guaperas, cariñoso, posesivo y buen amante de los libros –aunque perdiera internet y todo eso por el camino- pero no sé, ya es que llega un punto en que es como que sólo hay de ese tipo, o es que yo no sé buscar. Me voy a tener que emplear mejor.

Bueno oye, el grandote este con el viento, cuidándola y poniéndose firme me está gustando. Siempre me han gustado los hombres con carácter y capaces de tomar decisiones, de elegir qué quieren, de cuidar a los demás y ser fuertes. Una persona confiable que pueda tirar de ti cuando lo necesitas, pero también humana, que necesite que lo cuiden y lo mimen. No sé, los escoceses de estos libros es que son malos para la salud femenina, porque te dan unos ideales masculinos que luego cuestan muchísimo de encontrar.

Ay con las mentiras… que tienen las patas muy cortas. Ya entiendo que ella quiera ir poco a poco, pero a ver, el niño es hijo de Michael y retrasar el decirlo no va a cambiar nada. Sinceramente, ya bastante tiene el pobre hombre con enterarse de que Mary ha muerto, como para que encima saber que tiene un hijo y no quieras contárselo. SI es que de verdad, estas mujeres me ponen de los nervios.

Mira sinceramente, soy una romántica de la vida y la historia en sí es muy bonita, tengo que reconocerlo, pero esto de que la gente se enamore en 6 días, pues como que no. Que ellas siempre sean vírgenes, aunque tengan 30 años, pues como que tampoco es lo más normal. Que tenga sexo con él por gusto, que me parece maravilloso, y que luego le “imponga” 4 meses de celibato antes de la boda porque no quiere quedar embarazada y eso no se hace, ¿sabes que existen preservativos señora astrofísica? No sé, si lo miramos desde la perspectiva contraria nadie entendería que un hombre le pidiera 4 meses de abstinencia a su mujer antes de casarse, pues ¿por qué lo pides tú? ¿A santo de qué? Si ya te has acostado 3 veces con él, y quieres conocerle, que mejor que conocerlo también en la cama para ver si funcionáis, sois compatibles, etc. Es que me sacan de quicio estas chicas tan efusivas y atrevidas por un lado, que luego se ponen en plan mojigato absurdo.

¿VES? Si es que estos escoceses son un amor… cuando ha dicho lo de zurrar a su mujer, me he acordado de Jamie. Sí, ese Jamie al que queréis todas y decís que es tan maravilloso. Yo ya lo dije en la reseña, hasta cierto punto puedo entender que él dijera que tenía que pegarle o incluso que lo hiciera por lo que significó, no porque fuera una mujer, sino porque debía hacerse responsable de sus actos como lo haría un hombre. Pero si lees ese capítulo, lo malo, es que luego Jamie reconoce que le gusta, reconoce que disfruta mucho pegándole, viéndola resistirse, gritando, viendo su cuerpo marcado y su fuerza, y se calienta con ello y piensa en follarla duramente después. Ningún hombre que diga eso puede gustarme, lo siento. A mí me gustan los que dicen cosas como Grey “nunca te haré daño, me cortaría un brazo antes de levantarte la mano”, eso para mí es amor y respeto, estés en la época que estés. Igual que su padre, que le dijo a su madre que se pusiera en sus rodillas para pegarle por la afronta, y no sólo no fue capaz de hacerlo, sino que la cogió en brazos y se la llevó a su cuarto toda la noche.

El final es muy bonito, con todas esas peques y toda esta familia que se despide de Mary y de su historia, con todos esos hombretones, tantos los de aquí como los de allí. Lo he disfrutado bastante, no me cuadra lo de los 6 días, y hay cosillas disparejas, pero es un buen libro, y me gusta Grey.

6 comentarios:

  1. Me suena haberlo visto en alguna librería ^^ Pues alomejor me animo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus uno se puede enamorar en menos de seis días, :-) depende de la intensidad de cada día y de cada momento pero a mi me gustan cuando las cosas van poco a poco pero los flechazos también tienen su punto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No se que hacer con este libro, me lo pienso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Por el momento lo dejo pasar.
    Tengo una nueva entrada, por si gustas pasarte :)
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa, espero darle una oportunidad pronto!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que me interesa, y hacía tiempo que la romántica no me llamaba, pero me ha hecho bastante gracia por tu reseña, así que espero leerlo pronto. Gracias! :3 Un beso :)

    ResponderEliminar