Autor: Erika Fiorucci
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…
Comentario:
Esto viene siendo lo de siempre. Millonario muy atractivo y bueno en la cama que se pasa de controlador y celoso, con protagonista tonta que supuestamente lo justifica todo por estar enamorada, pero igualmente le pone los cuernos, y durante el argumento llegan al punto máximo de felicidad y de repente todo se vuelve dramático en un momento, parece que no va a haber posibilidad de arreglarlo... y al final: felices para siempre. Sinceramente, el anterior de la autora me gustó, pero éste me ha parecido un coñazo, además de que los personajes me han puesto de los nervios.
Y ya cuando entras en un foro a comentar, y lees cosas como: "Debo decir que ahora quiero un ruso, no importa que sea controlador, yo me ofrezco a hacer todo lo que me pida." Pues entonces pierdes la fe en la humanidad y tiras la toalla, porque yo no sé para que tanto quejarse de la libertad de la mujer, defender nuestros ideales e ir contra el control y la violencia -
Realmente, llega un punto en que no sé qué decirte. El primer libro yo no lo sentí así, realmente me gustó 'Cuatro días en Londres' y me da mucha pena que en este terminen así. Además, de que lo de Sergei ya me parece el colmo del argumento... No lo recomiendo. Plano, lineal y tópico.
Lo dejo pasar, directamente.
ResponderEliminarSaludos
Siento que no te haya convencido, la verdad es que me llamaba un poquito. Un besote :)
ResponderEliminarVaya, a mi el primero me gustó!, este no se si lo leeré, visto lo que dices, pero si lo leo a ver que me parece.... cuanto más lo pienso menos ganas me dan de leerlo...
ResponderEliminarMuuuuaks ;-***