15 de mayo de 2015

Rowdy

Título: Rowdy
Autor: Jay Crownover
Tipo: Novela romántica erótica contemporánea
Saga: Marked Men #5
Sinopsis:
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.
Comentario:
Estos tios marcados me gustan, pero pueden conmigo. De alguna forma eso de follar como locos con mil mujeres y no dejar que ninguna los traspase me parece tan cobarde que me saca de quicio. Los demás porque no querían ni pensarlo, y ahora Rowdy porque supuestamente ya conoció a “la adecuada” y ella lo dejó porque él no era lo suficientemente bueno, ¿en serio? ¿Vas a pasarte la vida llorando por eso? Si no te escogió, no te merecía. Sigue adelante y encuentra alguien que te merezca y te quiera por quién eres. Tú y cualquiera se merece mucho más que eso.


Coincido mucho con el camarero del bar, no es tanto sobre la primera chica, la primera chica al final no importa. La que realmente cuenta, y por la que tienes que luchar, es por la última chica, esa que realmente se quedará contigo, te aguantará, te hará reír, te sacará de quicio y pase lo que pase, te querrá. Esa importa. No el primer amor, o la primera vez, o el primer dolor, eso se va si eres capaz de dejarlo ir. Tienes que luchar por la última, y creo que debería aplicarme el cuento de una maldita vez.

A ver, no puede ser fácil estar con alguien que estuvo enamorado de tu hermana hasta el punto de pedirle matrimonio y cambiar su vida completamente tras su negativa. Aunque realmente creo que Rowdy nunca amó a Poppy, creo que más bien con la historia que tuvo y viendo como Salem se fue, como su madre, Rowdy se enganchó a Poppy porque la consideró la opción segura, buena y positiva, pero no realmente por amor. Salem representaba el riesgo, el fuego, carácter, arte, creatividad, futuro incierto… mientras que Poppy representaba un futuro lineal, con una vida lineal, casa, hijos, un trabajo estable y un mundo “perfecto”. Pero realmente eso nunca lo habría hecho feliz, y creo que hasta que ambos no se den cuenta de eso, y afronten que posiblemente había mucho más entre ellos antes, no podrán tener nada.

¿Qué te dije maripili? La hermana lo tiene claro, realmente no la quería, simplemente fue su manera de agarrarse al clavo ardiendo cuando todo el mundo lo dejaba, la persona segura, y ella también le falló, así que se metió en el caparazón y mandó al mundo a la mierda. Sinceramente entiendo a Rowdy en parte, pero también entiendo a Salem, tiene que ser muy jodido vivir en esa casa, con ese padre, y pasar por lo que tuvo que pasar ella.

Y bueno, el final es un buen final. Pese a todo, es un libro interesante, que cuenta la historia de dos personas con una vida dura, llena de pérdida y de momentos de mierda que se encontraron en los inicios, y al reencontrarse consiguen encajar las piezas. Con el aliciente de una hermana en medio, que en verdad es fraternal para ambos, que tiene que lidiar con algo jodido y ambos la ayudan. Y de fondo, tenemos a otra parejita para el siguiente libro: Asa y Royal. ¿Quién me iba a decir que esta saga me iba a gustar en serio?

4 comentarios:

  1. Hola Neus muy buena la reflexión sobre darle importancia al último o última y luchar por ello y no pensar tanto en el pasado. Me alegro que te hayas sorprendido eso es un buen síntoma. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Mierda!! También hay 5??
    Sin duda me tengo que poner YA con la saga. Si a mi me hiper encantó el primero y encima a tí te ha gustado es digno de saltarse los que tengo en mi lista para colarse ésta saga entremedias
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal pero al ser una saga... me lo pienso mucho >.< Aunque por lo que cuentas son libros entretenidos y que pintan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Con esa portada no me llama nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar