14 de mayo de 2015

Secretos de un Highlander

Título: Secretos de un Highlander
Autor: Janet Chapman
Tipo: Novela romántica contemporánea, escoceses
Saga: Highlanders de Main #6
Sinopsis:
Él es el padre su hijo, pero los secretos que ocultan los están separando...
Megan MacKeage escapó de la asfixiante protección del clan MacKeage de las tierras altas escocesas para trabajar como científica en la tundra canadiense. Pero cuando su colega investigador Wayne Ferris le rompe el corazón al rechazarla, Megan regresa sola a Maine... Entonces conoce al nuevo jefe de policía Jack Stone, el hombre al que conoce como Wayne Ferris. En vez de tranquilo estudioso por el que se hace pasar, Jack es un agresivo detective que está dispuesto a luchar por lo que quiere, igual que los dominantes hombres de su clan. De modo que, ¿por qué sigue sintiendo una peligrosa atracción por él? Y aunque Jack afirma haberla seguido porque la ama, ¿podrá confiar alguna vez en un hombre con tantos secretos?
Comentario:
Pues sí, conforme van pasando las hojas parece que más bien la historia es Megan – Jack, aunque a mí me gusta mucho Kenzie y espero que al final sea feliz con alguien. En cuanto a la historia de Jack, entiendo que Megan sea tan reacia porque está herida, pero en verdad es una historia la mar de coherente y racional mirada desde el punto de vista de él y conociéndola a ella. Con alguien así de testarudo, es una manera de portarse muy directa, haciendo daño, pero en el fondo efectiva. Y cuando hay peligro de por medio, a veces hay cosas que por mucho que duelan hay que hacerlas.

Un poco pazguato sí que es el pobre. Debe ser que yo estoy más acostumbrada a hombres de 1.70, por lo que a mí me llaman más la atención los tiarrones de 2 metros, guerreros y que no tienen torpeza, ni se sonrojan. No sé, supongo que cada uno busca muchas veces lo que no tiene o emula lo que tiene, depende de la persona. Son una pareja mona, todo sea dicho, pero no me están enamorando. Se ponen muy dulzones juntos, y a mí eso me termina cansando, no sé, hay tipos de ser romántico y este me parece demasiado simple y dulzón, yo lo prefiero más de otro estilo.


No está mal, es un buen libro. Es como el resto de la saga, muy ameno, con personajes interesantes, siguiendo toda la saga familiar y mostrándote pedacitos de unos y de otros. Con niños, magia, momentos divertidos y algún que otro problema de por medio. Pero es más insulso, aquí casi que no hay chispa, ni chicha. Además, de que lo reconozco, Jack no me ha enamorado como otros personajes masculinos. Digamos que el pazguato de 1.70, medio torpe y que se sonroja por todo no es mi estilo para nada. Este es uno más de la saga, pero no precisamente memorable.

4 comentarios:

  1. Holaa! Pues no he leído ningún libro de la saga, pero tengo tantas sagas pendientes que creo que esta la dejaré pasar, por el momento... jajaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece que voy a darle a este libro su oportunidad. No sé, tiene algo que me dice que puede resultar interesante.
    Me encantó la reseña.
    ¡Nos leemos!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus siento que no hayas simpatizado con el personaje, :-) aunque seguro que eso no te impide para que termines la serie. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡No paro de ver esta saga por todos los blogs! Tiene realmente buena pinta.

    ResponderEliminar