Autor: Jay Crownover
Tipo: Novela romántica erótica contemporánea
Saga: Marked Men #4
Sinopsis:
Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.
Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?
Comentario:
Un jodido gilipollas en el instituto, que te trata muy bien cuando estáis solos o fuera del instituto… y que de repente un día casi te echa de una fiesta, siendo un gilipollas, y otro día te humilla de la peor manera delante de todos tus amigos.
La historia de ambos, bueno, simplifiquemos: Nash no fue un maldito capullo con ella en el instituto, lo que lo hace más fácil. En segundo lugar, me gusta que entren un poco directos, pero que en verdad la relación sea algo que va poco a poco, pasito a pasito y con ciertos problemas de confianza. Me parece interesante el tema secundario de Phil y su enfermedad, la nueva tienda que van a abrir y todo el mundo más allá de ellos, que los afecta realmente. Y como no, me gusta que Saint sea una gordita sexy con inseguridades y mierda familiar, que Nash de alguna manera consigue cuidar y mejorar con cada día que pasan juntos. Del mismo modo en que ella lo hace con él.
El médico, personaje secundario, me ha parecido un idiota de dimensiones épicas. De esos de: “besa el suelo por dónde piso, eh, soy atractivo, médico renombrado y tengo amigos guays que hacen fiestas guays” ufff, no puedo. Todo el maldito día hablando de él, usándola como un trapo y sin prestarle la más mínima atención. Y encima, cuando ella quiere irse su argumento es: “hay mil mujeres que querrían estar en tu lugar”. Perfecto, pues ve tras una de esas mil y déjame tranquila. Es que ufff… absurdo.
La madre de Nash me pone enferma. Como alguien que se cree tan superior puede tener sexo con dos hombres a la vez, quedarse preñada, luego preferir a su pareja antes que a su hijo, culpar al niño toda la vida, abandonarlo cuando es apenas un adolescente… y luego encima justificarse.
“Puedes tener algo mucho mejor” ¿Mejor que qué? Es tan absurda esa frase. ¿Qué es lo mejor para alguien realmente? Un estilo de vida, un físico, un trabajo… ¿o lo que te provoca esa relación? Si es una relación sana, donde hay respeto y amor, y buen sexo, ¿qué importa si él es tatuador o si es médico? ¿Qué importa si tiene 2 años más que tú o 3 menos? ¿Rubio, negro, bajito, musculado, con sobrepeso? Es que me exaspera.
Realmente es duro empezar una relación y que tu pareja no tenga ningún tipo de confianza en ti. Que de alguna manera ya vaya con la idea de que es temporal, que antes o después la decepcionarás, la liarás parda y le romperás el corazón. Si realmente sientes eso, ¿para qué tener una relación? No tiene ningún sentido. Entiendo a Nash, y sus problemas, bastante mierda tiene ya como para también tener que llevar la de Saint consigo, sus inseguridades y miedos.
Es un gran final. Coherente, muy acorde con el libro, con una relación sana para ambos que tiene completo sentido en la historia. Y bueno, me alegra de que finalmente Saint fuera capaz de perdonar y confiar en él, porque Nash lo merecía.
Hola Neus por como ha empezado tu reseña creía que le ibas a poner peor nota pero ya veo que al final el libro te ha convencido. Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDe momento la dejo pasar porwue no quiero empezar otra saga.
Un beso :)
No he leído los anteriores pero parece una serie que podría gustarme. Un besote :)
ResponderEliminarDesde hace una vida que no te dejo un comentario por tu blog y es que la verdad (aparte del poco tiempo que tengo) últimamente no he visto ningún libro que me llame la atención, ni porque me encanta ni porque me parezca horrible. No sé... como que no me llamaban. Pero éste... OF COURSE!
ResponderEliminarLa verdad, me había olvidado completamente de ésta saga, leí el primero y me encantó pero como no estaba aún disponible el segundo pues la dejé ahí olvidada y mira ya, ahora me encuentro que ya ha salido el cuarto, sin duda la tengo que retomar.
Y ya... sí, puede que me guste lo de que en el pasado te puteen, pero oye en la vida real nunca perdonaría algo así ni estaría un tío así, pero en los libros me encanta porque eso significan tiras y aflojas y tú sabes que a mi eso me vuelve loca, es la chispa de la historia.
Sin duda a la lista de pendientes
Un besazo!!!