21 de mayo de 2015

Bad girl

Título: Bad girl
Autor: Maya Reynolds
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Sinopsis:
La tímida asistente social Sandy Davissólo tenía un vicio: espiar a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandyo observa a los demás. Ahora le toca jugara él. Va a hacer que Sandy pague el precio que él desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura.
Comentario:
El libro empieza bien en cuanto a erotismo. Es una mujer gorda (lo pongo así porque es que si lo pongo como "gordita" o curvy o algo así, parece que lo esté como quitándole importancia, y a ver, es sólo una de sus carácterísticas, no un defecto), con una 50,  joven y sexy, que tiene una vida, y que se esconde en su piso espiando a los vecinos en lugar de tener un buen novio con el que follar hasta reventarperdonad, pero es que me pongo en cuestión-. Y bueno, es muy erótico y sexy que te llame un desconocido, que entiendo que sea difícil y que tengas miedo, pero a la vez es atrevido y divertido. Él le ha comprado un bustier rojo de su talla y le está hablando de lo preciosa que es, y lo mucho que lo calienta. Aún siendo sólo con voz, es como si la estuviera seduciendo poco a poco para que termine confiando en él. *Como inicio de libro es impactante, y consigue interesarte de algún modo, rompe mucho los esquemas de lo que últimamente denominamos erótico, como el erotismo sólo fuera dom/bdsm y tríos.

Bueno cada cuál va por lo suyo, es lo que hay. A mí un hombre que diga:Tienes un cuerpo precioso, con unas curvas de lujuria maravillosas, podría pasarme semanas tocando tu preciosa piel blanca y me encanta como reaccionas cuando te toco” indistintamente del peso de ella, pues ya me ha ganado. Es lo que me pasa con Vane, las gorditas caemos a los pies de los hombres así, porque dicen lo que llevamos toda la vida queriendo oír y tenemos miedo de que nunca nos pase.

Si queréis un libro erótico, tenéis este. No es sobre una mujer sometiéndose, ni esclavitud sexual. Simplemente es una pareja adulta, sexual, intensa, que va cumpliendo fantasías y se va conociendo. Usan juguetes, buscan posturas, sitios nuevos… lo que debería ser el erotismo en sí, y cosas que harían realmente muchas parejas en su vida diaria, por gusto y por probar. Y a la vez, hay una relación de dominación real con un hombre que tampoco conoce, y explica de manera realista lo que siente al estar ahí. Una mujer que no es sumisa y que le gusta fantasear, que explica con sus palabras las enormes diferencias entre estar con tu pareja y jugar; y el que un “amo dominante” quiera usarte y pegarte. Creo que es muy bueno como lectura ahora mismo tras toda la mierda de BDSM que han publicado en los últimos meses y que la gente consume sin ningún tipo de rigor, ni mirada crítica.

No en serio, no me esperaba nada el libro pero me ha gustado. Es cortito, pero es una buena historia. Es erótica de la buena. Los personajes tienen sentido, se conocen de un modo poco habitual, pero congenian y se enamoran. Y el final es bonito, porque además ellos siguen siendo ellos… y son geniales. 


*Libro que no esperaba mucho, que me ha gustado.

9 comentarios:

  1. A mi es que lo de erotico me tira mucho para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un libro bastante subido de tono y que "va al grano" por así decirlo. Ahora mismo "el cuerpo" no me pide erótica y en todo caso supongo que me pondría con la saga de la Hermandad, supongo que me entiendes¿verdad? Pero aún así lo tendré en cuenta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, ¡me lo apunto! Sí que es cierto que la erótica cae mucho en los estereotipos físicos, y que las chicas con unos cuantos kilos más están incluso mejor (el delgado que se lleva me parece un poco excesivo) así que este libro refresca un poco.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. Por la sinopsis parece un libro entretenido y aunque es del género erótico (de los cuales leo aunque no son mis favoritos) lo apuntaré para leerlo más adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi las novelas eróticas no son las que más me gustan, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención, quizás lo lea más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy eficiente, te entregas escribiendo ésta clase de reseñas XD sin duda te pones en situación

    La verdad cuando he leído que la chica observa a una pareja manos a la obra (nunca mejor dicho), y que a su vez es observada por un chico. Mi cara ha sido de WTF? no porque lo vea mal, que a mi me da un poco igual, sino que es una cosa muy rara, y si te pones a dibujarlo en un croquis puede resultar muy gracioso.
    No sé si leeré éste libro, pero sin duda has conseguido que me llame la atención con tu reseña

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Se ha guardado el comentario?

    Creo que tu blog me quiere trollear.

    Yo ni había comentado.


    Este libro si me llama, y más por lo que dices, no es sumisión, es sexo y ya.


    Saludos Neus.


    Y me va bien.

    Tengo unas super ojeras, pero soy feliz.

    ¿y tu?


    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus por lo que cuentas podría estar bien, parece interesante y diferente de lo que suelo leer, tal vez le de una oportunidad a pesar de que no soy asidua de lo erótico. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar