28 de mayo de 2015

El tutor

Título: El tutor
Autor: Robin Schone
Tipo: Novela romántico erótica histórica
Sinopsis:
Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la s ensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...
Comentario:
CUIDADO CONTIENE SPOILERS!!
Es bastante peligroso presentarse en la casa de un hombre hace un par de siglos y soltarle: “—Quiero que me enseñe cómo darle placer a un hombre.” Además de que puede que empiece a pensar que no eres precisamente una mujer honorable, y creo que no quieres eso, y tampoco te conviene.

Oh dios, eso es tan humillante. Ninguna mujer merece ser relegada a ser meramente la dueña de la casa o la del anillo, sin que tu marido te preste la menor atención. No deberías ir rogando por algo que supuestamente va implícito, y sinceramente, si él no se ha preocupado de ti en años, no creo que merezca tampoco que tú “aprendas para complacerle” cuando él no ha sido capaz de hacerlo primero.

“—Veo que no me dejará conservar ni siquiera un poco de orgullo. Muy bien. Amo a mi esposo. No es él quien necesita adiestramiento para evitar que yo me extravíe, sino todo lo contrario. No deseo acostarme con usted, señor. Sólo quiero que me enseñe cómo darle placer a mi esposo para que él se acueste conmigo.” 

Gilipolleces de este nivel no vale la pena ni comentarlas, directamente, mejor leerlas y pasar página.: Es que me encanta, la manera absurda que tienen todas las religiones y panfletos de todo tipo de decir tonterías. Pero tranquilos, que aún hay más tonterías de estas, una tras otra.

“No ha dotado a las partes de la mujer de ninguna sensación placentera o satisfactoria hasta que hayan sido penetradas por el instrumento del macho; y de igual modo los órganos sexuales del hombre no conocen ni la quietud ni el descanso hasta no haber penetrado en los de la hembra.” 

“—Una mujer no es como un hombre. No necesita... ese tipo particular de consuelo.
—El jardín perfumado asegura que una mujer bien nacida puede permanecer tranquilamente célibe durante seis meses.” 

“—Mi padre quiso que yo aprendiera que una mujer tiene la misma capacidad de satisfacción sexual que un hombre. También quiso enseñarme que hay mujeres buenas y mujeres en las que no se puede confiar —su rostro se endureció, mientras alzaba la mirada—, lo mismo que hay hombres buenos y malos.” 

Seis meses tu prima la del pueblo, y que eso es cosa de hombres es machista y arcaico, y no tiene ni puñetero sentido. La sexualidad no es algo que tenga que ver con el género, sino con el carácter de cada uno. Y menos mal que siempre ha habido personas con cabeza en medio de un montón de borregos, porque sino la vida de muchas mujeres y sus respectivas parejas hubiera sido peor que un inierno, además de nimia e insatisfactoria totalmente.

“— ¿Y qué pasa si yo no estoy satisfecha con este acuerdo? No has venido a mi cama en más de doce años. —Una mujer respetable no desea que su marido la satisfaga físicamente. Si deseas más hijos, lo discutiremos en el desayuno […]No quiero tu cuerpo, Elizabeth. Tienes pechos enormes como ubres y caderas flácidas. Fue un sacrificio tener que acostarme contigo las veces que lo hice para dejarte embarazada. No me tomaré el trabajo de irme a la cama contigo de nuevo solamente para que puedas acostarte con un hombre. ¿Está claro?”

Vaya mierda de vida, yo no aguantaría ni dos días. Esa vida es horrible, pero es que si encima tienes que aguantar cosas así, ya ni te cuento. Madre mía, como para romperle la cabeza. Ahora que creo que sé porqué es así: es GAY, y al sitio al que va lo hace para acostarse con hombres y hacer todo tipo de depravaciones, de la manera en que lo han dicho, y espero equivocarme pero tiene toda la pinta de que también abusan de chicos jóvenes, e incluso de Richard, su hijo –que me repito, espero que sea que no y que se deba a mi imaginación-. Pero sea como sea, no debería hablarle así a su mujer, ella no se merece ese desprecio.

Este libro tiene más erotismo, que todas las cutradas que he leído en los últimos meses y que tanto parecen agradar. Ni 50 chustas, ni Pídeme lo que quieras, ni su padre en bragas. Este libro es erótico de los buenos, de los que tiene ese toque que a unas las sonroja y a otras las humedece (lo digo en femenino porque se supone que los tíos no leéis estas cosas, pero si lo hicierais, sí, puede que os empalmarais).

VEEEEEEENGA, por dios, que ascazo de hermandad. La hermandad de los Uranianos. Que cosa más asquerosa, absurda y horrible. Mira, si solo fueran hombres acostándose entre ellos, mintiendo y vistiendo de mujer, pues mira, pero mezclar a los propios hijos y niños, y hacer todo tipo de… ufff, NO. Ahora, que encima sea la madre la más perra de todas, la que la intenta matar a ella y a sus hijos, y encima se cree con argumentos porque ella debía aguantar como todas las mujeres de la familia, y de los Uranianos. ¿PERO QUE DICES LOCA? Es que vamos, es enfermizo.

“—No, nunca te quise, Elizabeth. Siempre supe que fuese cual fuese el joven al que Andrew amara sería un día tu esposo y yo tendría que aceptarlo en mi casa. Ésas son las reglas de la hermandad de los Uranianos. En cuanto al amor hacia mis nietos... Phillip tiene el cabello color caoba. Y Richard se niega a seguir las huellas de su padre. ¿Quieres tomar un té?”

Realmente es un libro precioso, por todo. Es verdad que tiene partes muy duras, pero también creo que son muy buenas para pensar y plantearte muchas cosas. Para darte cuenta de el momento en el que estamos, que pese a los 2 siglos que han pasado el sexo sigue siendo un tabú, para empezar a creer que la satisfacción sexual y los gustos de cada uno no son algo malo. Que el sexo no es cosa de hombres, que la abstinencia no es cosa de mujeres. Y como no, también para pensar en la pederastia, los abusos y como se degenera un acto que debería ser por placer y por amor, nada más, siempre con el consentimiento de todos los que participan en él, sean dos o veinte. Me ha encantado, creo que es un libro que lo tiene todo: amor, dolor, familia, erotismo, sexo, confesiones, psicología… y lo recomiendo abiertamente. 

5 comentarios:

  1. Hola, a mi no me gustó demasiado este libro. Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus pues a pesar de la buena nota y de lo que te ha gustado no sé si este libro será para mi. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de quedar a cuadros con el discurso del maridio de las narices, será gilipollas el tío!!!
    Me pica la curiosidada me lo apunto a ver si al final lo leo :)
    Genial reseña.

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cualquier libro que he leído de esta editorial me ha encantado asique este va a la lista sí o sí <3

    ResponderEliminar