10 de septiembre de 2015

Bibliotecando #10


Pues nada aquí estamos después de un montón de días...
que desde antes del verano no había pisado la biblioteca,
y sin darme cuenta me vi que Gio ya estaba con la bolsa yendo pallá
y claro... ¿Quién le dice que no a este precioso bichito amarillo?


Esta vez la cosa va de clásicos y tradición.
Es lo que tiene meterse en muchos retos y además..
que es un terreno que me gusta :)


- Niebla, Miguel de Unamuno
Hacía ya mucho tiempo que lo tenía apuntado, y ya tocaba.
- Platero y yo, Juan Ramón Jiménez
He visitado la casa del autor y tengo fotos con el burrito,
en mi casa se ha hablado de este libro por años... así que tenía que leerlo.
- Fuente Ovejuna, Lope de Vega
Teatro clásico del bueno de mi autor preferido de la época
- Carta de una desconocida, Stefan Zweig
Entraba en un par de retos y me llamaba la atención, veremos qué tal
- Jane Eyre, Charlotte Brontë
Ya tocaba leer este, espero que me guste más que el de Emily
- La comunidad del anillo, JRR Tolkien
Ya tocaba!! A ver qué tal nos llevamos en este caso Tolkien y yo :)

¿Qué me decís? ¿Demasiado clásico junto?
Ya os iré contando...

6 comentarios:

  1. Pues a ver qué te parecen, el único que he leído es Platero y yo hace ya un montón y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comer esos minionnnsss!!! xddd
    El de Tolkien quiero leerlo!!! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Platero y yo lo leí en el colegio si no recuerdo mal. Y el de Charlotte Brönte lo quiero *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Com t'agradarà "Carta de una desconocida". Prepara't perquè aquest llibre et canviarà.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no me he leído ninguno de los que has cogido de la biblioteca, pero sí que he leído algo de Lope de Vega (La dama boba y poemas) y me gusta mucho, así que puede que algún día me anime y lea algo más de él. También espero leer en un futuro El Señor de los Anillos, pero nunca encuentro el momento oportuno >.<
    ¡Besos! ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. El de Zweig es una pequeña joya, del resto leí Niebla y Platero y yo que son muy buenas historias. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar