18 de septiembre de 2015

Un caballero en mi cama

Un caballero en mi camaTítulo: Un caballero en mi cama
Autor: Sue Ellen Welfonder
Tipo: Novela romántica histórica, Escoceses
Saga: McLean #1
Sinopsis:
Como jefe del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa por proteger a su gente - incluído sacrificarse ella misma al enemigo.
Donald el atrevido, laird de los odiados MacLeans, está encerrado en las mazmorras de Lady Isolde esperando su ejecución. Pero en lugar de matarle, Isolde le ofrece un atrevido plan para cerrar una paz entre ambos clanes. Aunque Donall maldice a su hermosa captora, solo un loco rechazaría el poder saborear los placeres que yacen bajo ese aura de dignidad y gracia.
Pero Isolde le ofrece solo un acuerdo... y Donall ansia una rendición total. Jurando robar el corazón de la dama y conseguir su propia libertad, el famoso guerrero se encontrará en otro tipo de prisión - una hecha de una dulce, decadente pasión, y una de la que nunca querrá huir.
Comentario:
Oh sí, gracias, una de escoceses ya venía bien, que yo cuando estoy de bajón no hay nada que me suba tanto el ánimo como una preciosa historia con un maromo de falda de cuadros. Es que va mejor que cualquier otra cosa. Se te pone una gran sonrisa en la cara y te sale el suspiro tonto… y quieres uno para ti.

He leído otras sagas de la autora y me habían gustado, no como McCarty, pero bien. En cambio este libro me ha resultado insulso. Se lee bien, es cortito y la historia tiene un argumento normal, pero cuando terminas te quedas con la misma cara. ¿Qué? Exactamente. Es una historieta cortita de amor entre una muchacha y el cuñado de la hermana que murió y que ahora todos quieren vengar.

“Él aclaró su garganta y probó una tentativa final antes de olvidar toda su caballerosidad. - - ¿Entiendes lo que te digo, Isolde de Dunmuir?
Ella giró sus ojos luminosos hacia él.
- Sí, Donal de Baldoon, lo entiendo. Te preguntas por qué yo me considero capaz de sostener tu interés por el tiempo suficiente para asegurar la paz en esta isla.
- Ninguna chica mantuvo mi atención más que el tiempo que me tomó disfrutar de un revolcó agradable para los dos.
Él deliberadamente retuvo la revelación que sellaría su destino y terminaría con su estado virginal más rápido de lo que ella podría sacar otro frasquito con sus pociones de dudoso contenido.”

La mitad del libro no se sucede nada. Es como muy monótono, todo sobre atacarse unos a otros, y lo de vengar a la hermana, acusaciones, recriminaciones.. y en medio de eso deseo y el “destino” de encontrar al hombre del sueño. Eso me ha parecido muy cogido por los pelos, y sinceramente, le falta chispa. Las escenas de “cama” que más gracia han tenido en TODO el libro, son las que pongo. Poco más.

“- Entonces tómame, -dijo ella- Tómame ahora.
- ¿Y perderme... esto? -Su sonrisa lenta volvió, y su impacto fue devastador.- No, mi amor, para ser una doncella con acero en las venas, debes aprender a controlarte, a prolongar el placer. Incluso cuando crees que te está empujando al borde de la locura.
Su lengua salió humedeció sus labios, y él rápidamente se inclinó hacia adelante. Él colocó su propia lengua sobre la punta de la de ella, luego succionó brevemente su labio inferior antes de soltarla.
- Ves, Isolde, cuando la anticipación es grande y aguda, la liberación posterior es tan poderosa que puede mover las estrellas, y es eso lo que te daré. Nada menos. -Él la miró profundamente.- Quiero mover las estrellas para vos.”

No hay mucho más que contar. Es un libro sencillo, con un argumento básico predecible, una historia de amor medianamente correcta, con poca pasión, con falta de chispa, y sin secundarios que valga la pena mencionar. Para ser un libro de escoceses no está a la altura de lo que cabría esperar.

4 comentarios:

  1. Hola! Una pena que no haya llegado a tus expectativas, no conocía el libro y la verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! que mal que no te haya gustado tanto:l creo que este lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Solo por esa portada merece el libro una nota mas baja xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro por leer, bueno la trilogía completa y le tengo muchas ganas, con tu reseña me dejas en duda pero los leeré si o si, lo que no se es para cuando... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar