1 de septiembre de 2015

Dueña de su corazón

altTítulo: Dueña de su corazón
Autor: Julie Garwood
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Piratas #1
Sinopsis:
El mundo de Christina se tambalea: un beso la obliga a escoger entre su posición social o el fuego que consume su corazón.
Christina Bennett enseguida conquistó a la sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El aristócrata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día, pero la desafiante Christina no se dejará conquistar fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se dispone a resistir a los fogosos embates de Lyon para no verse forzada a descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.
Comentario:
Aquí tenemos a una niña blanca, que los indios acogieron en su tribu tras algunos problemas después de que su madre muriera. Y en el otro lado del océano, un hombre noble que pierde a su mujer en el parto, justo en el momento en que se entera de que ese hijo es de su hermano, y que su mujer le ha puesto los cuernos con él desde hace mucho. Maravilloso. Veremos a ver cómo se juntan ambas historias.

“-Aaah -replicó Rhone, alargando el sonido-. Supongo que usan sus cuerpos como armas. ¿Y su plan de batalla es dejarnos tan obnubilados por el deseo que les ofreceremos cualquier cosa que nos pidan?
-Su cuerpo es lo único que ellas pueden ofrecer -respondió Lyon.
-Santo Dios, estás tan hastiado como dicen todos. Me preocupa que tu actitud se me contagie.”

Aquí tenemos a Lyon, un noble inglés con cicatrices y mucho temperamento. Y a Christina, una muchacha inglesa de pelo rubio y ojos azules, que se ha criado con los Dakota en EEUU y que ahora vuelve con la sociedad inglesa porque es su destino. En un baile conoce a Lyon, y ella que es una leona, reconoce que él es su pareja. Tiene intención de heredar lo que le dejó su abuelo al casarse, dárselo a su tía –que es una mala mujer avariciosa- e irse de nuevo con su familia al nuevo continente. Pero al final resulta que el amor que siente por su guerrero, su león, es demasiado grande, y termina considerándolo su familia, y no puede luchar contra eso.

Hay algunos tira y aflojas, y una manera muy directa y divertida de entretejer las partes de la sociedad inglesa de la época, con algunas costumbres del pueblo Dakota. A todo esto encima le unes el carácter fuerte de ambos, un par de dosis de humor, y amor del bueno, y te queda una novela muy interesante y divertida, que cumple todos los requisitos para ser una gran novela romántica.

“-Ahora te vas a la cama -le dijo, mientras la ayudaba a quitarse la ropa.
-Enseguida estaré mejor-dijo Christina-. Se ha acabado.
-Sí, mi amor. Se ha acabado.
-Nunca creí que Jessica estuviera loca -dijo, poniéndose su bata de seda y rodeando la cintura de su marido con los brazos-. Nunca lo creí.
La tristeza que había en su voz lo conmovió.
-Ya sé que no lo creíste -la tranquilizó Lyon-. Ahora Jessica puede descansar en paz.
-Sí. En paz. Me gusta creer que su alma sigue con los dakotas. Quizá esté esperando que Merry se reúna con ella.”

No las tenía todas conmigo, pero me ha gustado mucho. Lyon es un hombre fuerte, duro y con gran temperamento, pero también es tierno y dulce, comprensivo, divertido… es una gran pareja para Cris. La historia es paulatina, coherente, interesante, te apresa completamente, te saca una sonrisa, y te hace querer más. Muy recomendado. 

5 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, no creo que sea para mi...
    Me quedo por tu blog, ya me iré pasando a leer más reseñas^^
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, aunque no me llama especialmente la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado mucho este libro, pero la verdad es que no suena mucho a algo de mi estilo jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es genial que te haya gustado, pero a mi no me llama y tampoco lo conocía.
    Aún así muchas gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como te comentaba me quiero hacer con esta saga y con lo que cuentas de este libro me dan ganas, ya que tengo el segundo en casa intentaré hacerme con este.

    Besos =)

    ResponderEliminar