25 de septiembre de 2015

Bibliotecando #11


Pues aquí estamos de nuevo con un montoncito de libros...
y esta vez Gio también se ha traído clásicos a casa, dice que ya toca :)


Aquí la foto de todo un poco, incluido un intrusillo que ahora os enseñaré
y que me ha hecho mucha ilusión recibir :)


Clásicos extranjeros
- Cartas de amor, de Fernando Pessoa
Que tenía yo ganas de hincarle el diente al portugués.
- Guerra y paz, Leon Tolstoi
Hace mucho que lo tengo pendiente, pero en ebook fui incapaz x)
Veremos a ver cuánto tardo en leerlo
- Ulises, James Joyce
Ese libro que todo el mundo debe leer, y que ahora leeré yo...
veremos a ver si todas expectativas son o no justas, a mí parecer
- El rey Lear, William Shakespeare
Volvemos a mi querido Will, a ver qué tal éste ^^


Clásicos nacionales
- Lazarillo de Tormes, Francisco Rico
- Persiles y Segismunda, Miguel de Cervantes
- El alcalde de Zalamea, Calderón de la Barca
El primero y el segundo los he estudiado y analizado, pero no leído a fondo
Del segundo he oído cosas, y he leído 'La vida es sueño' del autor
que es uno de mis clásicos preferidos... así que espero que éste también me guste


Este libro de Kenizé Mourad lo cogió mi madre de la biblio..
me enamoré de la portada y se lo dije, ya ha leído a la autora y le gustó
así que depende de lo que me diga... lo leeré o no, ya os diré algo :)

Y envíos a casa...
- El sueño del depredador, Oscar Bribián
Que me tocó en la Yimcana Criminal 
(aún falta otro de Donato Carisi que aún no ha llegado)
Y mi Lidía, que es un amor, del blog Cooking Lidia 
me mandó ese precioso peluchito en forma de Onigiri hecho por ella
que es MEGA CUQUI!! (L) MEEE ENCAAANTA
Y además me mandó otro giratiempo -yo ya tengo uno-
porque soy mega dan de Potter, ella lo sabe, y porque opina que
"no lees lo suficientemente rápido, así que para que te ayude"
¿Qué os parece? Me veo a Neftis, Mona o Nikki con cara de... WTF
Sí nenas, estoy muuuuuu loca #nomellamesNeusllámameloca

un beeeeeeeesote!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, me encanta el giratiempo *U*

    Que tengas un buen fin de semana <3

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da que puedas acceder a una biblioteca con tanta variedad de libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encantán los libros de la biblioteca, el problema es que no suelo encontrar en mi pueblo libros que me atraigan así que últimamente voy poco. Me alegro que hayas encontrado tantos libros que te gusten. Además enhorabuena por los envios recibidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he sentido aludida por los libros y por tu comentario (eso no ha sido indirecto xD)
    Son de mi estilo pero no tanto. El que más Tolstoi. Yo lo tengo en casa y es un tocho que no mide un palmo pero podría medirlo xD
    Tu ya no necesitas el gira-tiempo. Tu ya eres una master en lo que se refiere al dominio del tiempo en relación con las lecturas y/o el blogging xD Tú me entiendes xD
    Y por cierto, quiero tu peluche de Onigiri :3 <3 YA
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo tengo cara de 'esta ha desvalijado la biblioteca'. ¿Has dejado algo para alguien mas? xD Ahora entiendo como puedes leer tanto, si ya tenias un giratiempo, con dos ni te cuento. El que yo tengo es enorme. Disfruta de las lecturas y no nos aumentes la lista de pendientes :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Soy muy fan de todos los libros que has conseguido este mes *-*. Tengo muchas ganas de leer a Tolstoy con su famosa novela de Guerra y paz que a muchos le gustan y a muchos otros no. Solo he leído La muerte de Ivan Ilich y la verdad es que me gustó y creo que el realismo ruso sería algo que me gustaría. Por el otro lado, ¡esa novela de James Joyce! Estoy segura de que, a lo largo de mi carrera, me obligarán a leer Ulises, obviamente. Así que ya leeré la reseña para ver qué tal será >.< He leído algunos fragmentos de Pessoa y la verdad es que ese autor no me gusta nada de nada, así que sé que no es para mí. También me ha comentado mi mejor amiga, que estudia literatura hispánica, que no le gusta nada de nada El lazarillo de Tormes así que a ver cómo vas tú con él... El rey lear no lo he leído, pero espero que te guste ^^.
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de clásicos, estoy intentando quitarme esa manía pero me es imposible... Y el peluchito es monisimo :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libritos! Adoro el Minion y de los libros no he leído ninguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. de parte de la princesa muerte en el momento que lo leí allá por el pleistoceno me encantó no dormí en toda la noche con tal de poder leerlo, espero que lo disfrutes tanto como yo o más

    ResponderEliminar