21 de septiembre de 2015

Espósame

Esta portada está mejor...
Título: Espósame
Autor: Pamela Clarke
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: I-Team #3
Sinopsis:
Marc es el chico por el que suspiran todas las adolescentes del instituto... guapo y de apariencia peligrosa, Sophie también suspira por él pero sabe que no es el tipo de chica por la que él mostraria interés así que cuando una noche la invita a dar un paseo - después de rescatarla de una situación desagradable - Sophie no puede dar crédito. Tras pasar una noche inolvidable, Marc y Sophie se separan sin saber que años después sus destinos volverán a unirse.
Sophie es ahora una periodista de investigación que quiere ayudar a Megan, una ex-drogadicta, a conservar a su hija recién nacida. No sabe que Marc es en realidad hermano de Megan y que está en la cárcel cumpliendo condena por asesinato. Sophie será la llave para que Marc escape de la cárcel llevándosela de rehén.
Comentario:
El libro empieza con la historia de un par de adolescentes que se sienten atraídos y que pasan una ‘última noche’ juntos. Él se va a ir al ejército, y ella es una jovencita seria que tiene toda la vida por delante. Está bien aunque es bastante habitual: ese supuesto chico malo que resulta ser exactamente lo que ella necesita en ese momento. Después de eso se separan y pasan 12 años y tienen una vida completamente diferente, hasta que resulta que vuelven a encontrarse.

“—Hunt —Sophie tenía miedo de decírselo, pero se marchaba al día siguiente. Si no aprovechaba el momento, no tendría más oportunidades.
—¿Mmmm?
El corazón le latía con fuerza. Se esforzó por hablar.
—Quiero que me beses.
Mudo por un momento, la miró a los ojos intentando descifrar algo en su interior. Tomó su rostro con la mano izquierda, acariciando sus labios y acercó su cara.
Sophie había besado a más hombres en su vida, pero ninguno se equiparaba a ese.”

La siguiente vez que se ven ella no lo reconoce hasta que él, tras “secuestrarla” y cuidarla la llama duendecilla. Y entonces a ella le vienen a la memoria mil cosas, incluida la noche que pasaron y que según ella –palabras suyas- fue la mejor noche de su vida, y ningún hombre puede compararse a él en nada. Ahí empiezan un montón de altibajos y problemas entre ambos, unidos con los secuestros, la hermana desaparecida, y todo ese pesimismo y dramatismo de que nunca podrán estar juntos.

 “¿Cómo había sobrevivido tanto tiempo sin esto, sin él?
Eso ya no importaba porque estaba con ella, imprimiendo toda la magia con su boca, invadiéndola con una lengua que multiplicaba sus ganas de tenerlo dentro de ella mientras la humedad y el calor crecían entre sus piernas. Todavía no la había tocado y ya tenía los pechos hinchados, los pezones firmes contra el sujetador.
Ella sabía que no debía, pero ya no importaba. El mundo se le había vuelto del revés y Hunt era el único que le devolvía sentido a todo. Lo necesitaba más que el oxígeno.”

Muy al estilo del resto de libros. El argumento de fondo, con los abusos y el secuestro de la hermana, se lleva más de la mitad de la importancia en el libro, por lo que la relación de ellos queda muy en segundo plano y no tiene casi alicientes. Es siempre más de lo mismo. Ahora un polvo, ahora vamos a vivir el presente, ahora ‘déjame embarazada’ –momento en que me he quedado flipando- y al final todo será horrible y no podrán estar juntos nunca, porque él es súper malo y ella es una buena chica.

Para terminarlo de cuadrar, él termina siendo casi un héroe nacional, le quitan la pena, lo absuelven, tienen un hijo y todos son mega felices. Lo siento pero este tipo de novelas románticas, entre que les falta trama de amor, que tanta acción y tanto USA me pone negra, y el final tan pasteloso… me cansa. Aprobado raso.

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora, lo del final pasteloso me gusta, yo soy de romance empalagoso total, jeje.

    Veo que últimamente tus lecturas no te terminan de encantar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia me hacen estos títulos y esas portadas tan feas. La verdad es que no me atrae
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me atrae nada, aunque me alegro de que a ti te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que ya descarté esta saga así que nop. Sigue así. No me lo voy a leer.
    Desde luego la gente (en las novelas y puede que en la vida real también) tienen una manía por decir "no puedo estar contigo por x razones estúpidas" o lo que me parece más estúpido aún, decir que esa persona no puede estar contigo porque tu lo ves así aún cuando esa persona te lo ha repetido hasta la saciedad y/o te lo ha demostrado con creces. Aix, perdón, tenía que soltarlo.
    Un beso ^^''

    ResponderEliminar
  5. De los de Pamela Clare de esta serie es el que más me ha gustado sin lugar a dudas. Cierto que la historia secundaria se lleva bastante pero igualmente me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Romance empalagoso? Descartado automáticamente

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a dejar pasar que te veo muy dudosa y nada convencida.

    Saludos

    ResponderEliminar