11 de septiembre de 2015

La venganza de siete

Título: La venganza de siete
Autor: Pittacus Lore
Tipo: Ciencia ficción
Saga: Legados de Lorien #5
Sinopsis:
Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes yestábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No imaginábamos que las muertes no habían terminado. No podíamos prever que ellos volverían a separarnos.
Comentario:
Este tiene tanta acción que no puedes parar… y dios, ¡ese final! Quiero más, necesito más. Y, ¿por qué narices no han seguido haciendo películas? LAS QUIERO. Aunque luego las critique, da igual, me encaaantaría verlas y ver todo eso plasmado en una película.

CONTIENE SPOILERS!!

Tras terminar el anterior me dije que no me iba a esperar otros meses a leer el siguiente, así que me las ingenié para tenerlo y fui muy feliz al conseguirlo. Ahora bien, me lo leí en un par de días porque necesitaba saber qué pasaba. Necesitaba respuestas sobre Eli, sobre los mogs, sobre John, sobre la tierra… y bueno, hubo momentos en que me daba taquicardia, otros en que lloré a mares y otros en que me sentí muy en paz.

Aquí tenemos de nuevo capítulos narrados en primera persona, cosa que me recordó a George Martin y su cambio de personaje. Aquí es mucho más lógico y tiene más sentido. Porque al cambiar de personaje, no solo cambias de rol, sino que también cambias de escenario ya que están en sitios diferentes. Así entiendes y te enteras de todo lo que sucede desde el mismo núcleo de acción.

En este libro me pasó de todo con los personajes. John, el gran John, a veces con su amor y su carácter me saca un poco de quicio. Sarah, que ahora vuelve a ser maja, me sigue cayendo mal, no lo puedo remediar. Cinco es un capullo, por más que haga lo voy a seguir odiando. Nueve es un personaje genial, igual que Seis y la peque, con Setrakus Ra y todo eso, es que me encanta. Eso sí, el momento ‘ocho’ lloré como una maldita madalena. Madre mía, no podía parar. Tan corto y tan intenso.

Pues eso, que se acabó. Ahora a esperar el siguiente, estoy ansiosa por ver qué pasa y por quitarme esta duda de en medio. A ver qué cosas les quedan por vivir a los Lorienses, y esperemos que todo termine bien. Ansiosa me hallo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! En su tiempo, cuando salió la película me propuse leer la saga, porque tenía buena pinta... pero lo he ido dejando y al final no la he leído. Ahora me da un poco de pereza ponerme.
    Aunque me alegro que te deje con ganas de leer el siguiente *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, pero no es del tipo de libro que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta no es de las sagas que me apetezca leer. Nunca me ha atraído. Además, vi el inicio de la primera película y no me gustó nada.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas porque lo cierto es que tengo apuntado el primero para leerlo pero aun no me hice con él jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya hay un libro más! :(

    Creí que lo dejaría en The fate of ten, pero no, ya hay otro. No sé, se llamará La resurrección de Ocho, o algo así.

    ¡Saludos, Señorita Neus!

    ResponderEliminar
  6. De estos libros no me he leido ninguno pero vi la pelicula de Soy el numero cuatro y me gusto. Lo mismo les doy una oportunidad pero no creo que sea por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mierda, le tengo muchas ganas a ésta saga y es que me quedé con ganas de más después de ver la película pero es que me da mucha flojera leerlos
    Espero que algún día me lance y termine leyéndolos porque tengo mucha intriga de saber como termina ésta historia

    Un beso!

    ResponderEliminar