18 de septiembre de 2015

Relatos cortos de Tolkien






10 comentarios:

  1. Poes es como si te quedaras a medias con estos libros, no? igual de pasar de ESDLA , que es un señor libro, estos te saben a poco.

    ResponderEliminar
  2. El segundo y el tercero los leí hace años y me gustaron. Es cierto que habituada a la tierra media, estos te saben a poco, pero tienen su encanto como cuentos infantiles.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene una pinta buenísima, seguramente me anime a leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Tengo los relatos en el kindle así que espero que me gusten como a ti ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la existencia de estos relatos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No los he leído pero me encantaría hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    no conocia pero me gustaria parece que podria gustarme jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. No soy yo mucho de relatos. No creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tratándose de este autor no me importaría leerlos, aunque al igual que Neftis no soy mucho de relatos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Todos pendientes, uno tras otro, son los que no he leído ni una sola vez del señor Tolkien. Creo que me gustarán y entretendrán, aunque obviamente no son ESDLA o el Silmarillion XD Un besin^^

    ResponderEliminar