20 de agosto de 2015

Autumnthon

Bueno... esto es lo que tiene ser #retoadicta, que veo un reto... y corro como loca a apuntarme! x)

Hoy venimos con una iniciativa conjunta de tres blogs: Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. El funcionamiento del mismo es muy sencillo. Son 15 premisas, un libro por premisa y empieza el día 1 de septiembre hasta el 1 de enero. Para poder ir comentando entre todos como vamos en el maratón podremos comentarlo con el hashtag #Autumnthon. 


BANNER AUTUMNTHON.png


Pues nada, que era necesario apuntarme... ya lo sabéis. ¿Os animáis? 15 premisas en tres meses no es mucho, y ya se sabe, la vida hay que vivirla!!!

3 comentarios:

  1. ¡Esta muy chulo el reto y lo veo muy original! Me voy a pensar lo de apuntarme =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy participando en unos pocos de retos y algunas premisas están incluidas en ellos, jaja
    Suerte y disfruta con las lecturas que elijas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy apuntada al reto, mucha suerte con ello :3
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar