29 de agosto de 2015

Lectura Conjunta 'Amanecer Rojo'

Pues mi querido David Gerardo, de Tormenta de Libros... organiza su primera LC y bueno, era obvio que yo me iba a apuntar para apoyar :) El libro elegido es un libro que tenía pendiente y del que he leído muy buenas críticas: Amanecer Rojo de Pierce Brown.

Dándole al banner podéis ir a la entrada y apuntaros!

Y bueno, los requisitos que pone mi compi :)

1.   No es necesario seguir al blog, pero te lo agradecería mucho.
2.   Tener el libro.
3.   Llevarte el banner
4.   No es necesario hacer entrada, pero si la haces, también te lo agradecería.
5.   Apuntarse dejando un comentario en esta entrada.


Para que estemos más en contacto, con las páginas, y nuestro avance en la lectura, crearemos un hashtag en Twitter. :D

#LC_AmanecerRojo

¿Os animáis a participar?

5 comentarios:

  1. Yo quiero leer este libro pero me voy a esperar a que este publicada la tercera parte por lo que no me apunto a la lectura conjunta. Pero espero que la disfruteis mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hablan muy bien del libro pero no cumplo un requisito que es tener el libro asi que es imposible que me pueda apuntar jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ains me apuntaría a la lectura, pero justo para esas fechas tengo un parcial a parte de que tengo una lectura ya pendiente y tengo que empezarlo D:
    Lo dejaré pasar.... por ahora +o+
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS NEUUUUUUUUS!

    Eres puro amor, gracias por el apoyo y ya sólo faltan dos días para arrancar...

    No te lo vayas a acabar en un sólo día , ehh.

    :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus.
    Me muero por leer este libro y me encantaría unirme a la lectura conjunta pero no lo tengo :(
    Besitos

    ResponderEliminar