6 de agosto de 2015

Oscura Seducción

Título: Oscura Seducción
Autor: Larissa Ione
Tipo: Novela romántica erótica paranormal
Saga: Demoníaca #3
Sinopsis:
Tentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.
Comentario:
Cuando empecé a leer esta saga no las tenía todas conmigo, pensaba que sería una más, sin pena ni gloria. Pero me equivocaba, los hermanos y sus peculiaridades, con El Aegis, el ejército, el infierno y todos esos demonios, el hospital… me terminaron apresando completamente. Amé mucho a Eidolon, y aunque Shade tiene sus sombras, me gustó mucho. Así que, espero a ver qué me trae el bueno de Wraith, que no sé por qué, le tengo especial cariño.

Wraith es un personaje que ha sufrido una barbaridad, odia su mitad vampira y tampoco es que se sienta especialmente feliz de ser un demonio seminus. Con los años ha aprendido a querer y soportar a sus hermanos, pero sigue bastante desquiciado y le cuesta bastante darse cuenta de que el mundo está lleno de decisiones y consecuencias, y no puede hacer lo que quiera siempre, porque al final tendrá que pagar por ello, o peor aún, alguien a quien ame tendrá que hacerlo. Le toca madurar.

“En la cama. Su sonrisa se volvió soñadora, y el realmente deseo que no hiciera eso, porque le hacía querer besarla. Lo cual era una locura, porque él jamás beso a una hembra antes, no en sus cien años de vida. Pero repentinamente quería poner su boca sobre la de Serena y averiguar cuál era el gran escándalo.”

Y bueno, aquí tiene una oportunidad de oro ya que su libro es bastante jodido. Él termina en el mismo saco que una humana virgen, que controla un hechizo muy importante y un collar que puede cambiar el destino del mundo. Y él, necesita ese hechizo para vivir, aún sabiendo que si toma su virginidad para conseguirlo la matará. Pero claro, en el lado contrario, está que si él muere, el hospital y sus hermanos mueren con él, ya que están vinculados. Una verdadera mierda que te deja en un punto muerto que no sabes para dónde ir.

“- Te juro que seré un perfecto caballero. Te juro, que nada más te tocaran mis manos y mi boca.
Él se echó hacia atrás para fijarla con otra promesa que salió en un bajo, gruñido áspero.
—También juro que no habrá nada caballeroso con lo que hago con mis manos y la boca.”

Son dos personajes un tanto conflictivos, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que se están jugando la vida. El final es bastante dramático, con todo ese remolino, que sabes que va a terminar bien, pero aún así padeces. Pero bueno, lo que más me ha gustado de la historia, a parte de ellos dos, es que por fin Kynan y Gem estén juntos, desde el primer libro que me gustaban realmente como pareja, son un amor y de los de ‘tal para cual’. Gem se merecía ser feliz, y él merecía alguien bueno, no como su ex. Seguimos con una buena saga, que no me esperaba para nada que fuera así. Recomendado. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa! El libro no lo conocía pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  2. No leo mucho de erótica paranormal, simplemente porque me resulta raro xD y al ver tu opinión pues que prácticamente se me han quitado un poco las ganas. Tiene buena pinta pero parece tan extraño xD un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal por fin puedo hacer un hueco y ponerme con el blog, es lo que tienen las vacaciones jeje. En cuanto a esta escritora mi opinión es que con casi todas sus obras te puedes entretener y es muy imaginativa pero si lees muchos seguidos resulta un tanto repetitivo o eso es lo que me pasó a mi pero es en general una buena elección chao

    ResponderEliminar
  4. Esta saga y en general esta autora es genial. Lo malo es que en España cayó en manos de una editorial bastante penosa y lamentable que hizo lo que quiso con las publicaciones, dejando la saga a medias y empezando otra que tampoco terminó (la de los Jinetes...). Debe ser la única vez que no he lamentado que una editorial desapareciese porque entre Larissa Ione y Lora Leigh lo hicieron rematadamente mal.
    Disfrútalos que ahora estaban baratitos y son muy buenos!!! :D

    ResponderEliminar