2 de agosto de 2015

One sweet ride

Título: One sweet ride
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántico contemporánea
Saga: Play by play #6
Sinopsis:
Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional. 
 Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio. 
 Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso . 
 Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.
Comentario:
Esta serie es una de mis preferidas de deportistas contemporánea. Ya se abrió la veda cuando empecé con SEP y sus deportistas varios, y luego cuando encontré a Jaci Burton pues me lancé a por ello, ya que uniendo deporte y amor a mí me va maravillosamente. Y si encima aprendo cosas de deportes que aquí se practican menos, pues mejor aún: matamos dos pájaros de un tiro, y todos felices.
En este caso me leí los primeros hace ya un tiempo, pero como las editoriales aquí van como van, pues hay que ir mendigando para encontrar los libros de las sagas inglesas porque te puedes morir. Y bueno, de momento la están publicando en España, si no me equivoco van por el tercero; pero es que creo que Burton en EEUU está ya por el noveno o el décimo. Pero bueno, sigamos con lo que estábamos.

En este libro tenemos a Grey, que antes jugaba con algunos machotes de otros libros, pero él decidió que lo que realmente lo hacía feliz eran los coches. Así que aquí tenemos a un corredor, que bueno, sí te fijas en la portada ya se ve… pero reconozcámoslo, es difícil ver algo más que esos pedazo de abdominales por los que quieres pasar la lengua hasta gastarle la piel y que grite clemencia, ¿o no chicas?

Pues nada, centrándonos en el libro: Tenemos a Grey, que es un piloto de coches, y a Evelyn, que es una chica que trabaja en la campaña del padre de Grey para que sea vicepresidente. Y ya sabemos que en USA todo es dinero, ruedas de prensa y quedar bien. Eso significa que aunque Grey no se lleva bien con su padre y nunca han tenido una buena relación, su padre quiere que lo ayude en su campaña y medio obligado por su madre, él acepta, por lo que empieza a trabajar con Eve todo el tiempo, 24h al día. Por lo que terminan saltando chispas entre ambos y a la vez, termina huyendo el uno del otro para no demostrar que sienten algo más, ni para reconocer que realmente importa lo que tienen. Ambos escudándose en su trabajo, en el futuro que no pueden tener, impedimentos y meras suposiciones.

“Su corazón se apretó. Ella se estaba involucrando más con él cada día. Esta visita a su rancho, conocer a sus amigos y las personas que significaban algo para él sólo habían servido para mostrarle un lado de él que no había visto antes. Si pensaba que iba a permanecer emocionalmente distante, eso no estaba funcionando. Él se estaba mostrando a sí mismo como un hombre amable, compasivo, un hombre con una profundidad y complejidad acerca de la que no sabía. Le hacía querer profundizar, conocerlo en un nivel que la asustó. Porque ella sabía que enamorarse de él le rompería el corazón al final.”

Hay escenas de amor realmente buenas, momentos de humor y de risa que te rompen; y hay escenas de cama mil veces mejores que en muchos de esos libros supuestamente eróticos que ahora llenan librerías. La escena de sexo telefónico me ha encantado, en todos los sentidos, por lo que hacen, lo que supone, y por el modo de narrarlo. Eso es erotismo del bueno, y no un par de zurras porque sí (a no ser que seas sadomasoquista y te vaya ese rollo).

En conclusión: no es el mejor de la saga, pero me ha gustado. Es un buen libro, los personajes son creíbles, la relación es paulatina, tiene argumento, tiene secundarios, tiene amor, tiene buen sexo y es entretenido. No se le puede pedir más a un libro de estas características. Yo os recomiendo la saga entera.

5 comentarios:

  1. Madre mía! Me estoy dando cuenta de que me gustan absolutamente todos los libros que reseñas! jajaj
    Gracias por la contestación :)))
    Besos, Los viajes de Ane!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga la quiero leer si o sí, mi amiga habla de estos libros todo el rato, y creo que podría gustarme, y tu también estás como enamoradísima de esta saga.


    Y lo de ECDL, creo que ese es el problema de los narradores en primera persona.

    Saludos.

    Yo no tengo vacaciones, :( sólo tarea y más tarea.

    ResponderEliminar
  3. Holaa:D pues suena bien pero no es un género que me guste leer así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me está gustando mucho, de momento voy leyendo los que publican en castellano, así que toca esperar hasta que llegue a este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ains... (suspiro) es que éstos libros están súper chulos. QUIERO LEER MÁS!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar