Autor: Larissa Ione
Tipo: Novela romántica erótica paranormal
Saga: Demoníaca #8 Jinetes del apocalipsis #3
Sinopsis:
Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.
Comentario:
Aquí tenemos a Thanatos, muy cabreado con Regan después de que se quedara embarazada de él mintiéndole, buscando crear su agimortus y poniendo en peligro al bebé ya que Peste y muchos otros querrán matarlo para romper el sello de Than. Si a eso le sumas que el pobre se ha pasado 5000 años siendo virgen, teniendo miedo a romper su sello, y que la primera mujer que realmente lo tienda lo ha usado… pues no es muy bonito que digamos. Pese a lo duro y borde que quiere parecer, Than es de esos hombretones rudos y fuertes, que en el fondo son cariñosos y dulces, y se cortarían una mano antes de hacerle daño a alguien, y mucho menos a alguien a quien quieran.
“— ¿Crees que mi vida ha sido fácil? ¿Alguna vez has visto a todos en el pueblo con los que creciste morir a manos de demonios? ¿Has matado al hombre que llamabas padre, porque estabas loco por la muerte y destrucción causada por dichos demonios? ¿Has sacrificado a tu mejor amigo? ¿Asesinado a miles de personas? ¿Visto la carnicería que dejabas atrás una y otra vez de tantas guerras que todas se van confundiendo entre si? ¿No? Bueno, hasta que lo hayas hecho, no me hables acerca de lo que es fácil.”
La vida de Than ha sido dura, pero la de Regan no es que haya sido mucho mejor. Poco a poco te vas enterando de cada pasado, de todo lo que han tenido que pasar uno y otro para llegar a dónde están. Siempre solos, sin contar realmente con nadie, sin oportunidad de sentir o de estar con alguien que realmente lo eligiera. La diferencia, es que Than tras convertirse en jinete al menos tuvo a sus hermanos con él, mientras que Regan siempre estuvo rodeada de gente, pero siempre sola, y en el fondo ella lo sabe pero quiere huir de ello. Lo niega una y otra vez, porque no quiere pensar que es sólo un objeto, que no es realmente importante, que nadie la echaría de menos. Y cuando Than lo pone todo sobre la mesa, es como si abriera de golpe todas las heridas.
“Thanatos no podía creer que hubiera dicho eso. Cinco mil años le habían enseñado que los hombres decían y hacían el más jodido ridículo cuando se encontraban en el interior de una mujer, pero Than siempre había creído que él sería diferente. Si alguna vez conseguía tener relaciones sexuales, al menos. ¿Y qué había hecho? Había abierto su tonto corazón a Regan. Acababa de despellejarse a si mismo, completamente expuesto como uno de los idiotas enamorados a los que solía despreciar.”
Es un libro que ha conseguido hacerme llorar. Algo que no es super raro, ya que soy una llorona compulsiva y una sensiblona, pero bueno, teniendo en cuenta que esto es romántico-erótica paranormal, pues tampoco viene siendo lo más habitual. Pero sí, he llorado y me ha encantado la historia, de principio a fin, y estuve hasta el final ahí sufriendo, sabiendo que terminaría bien, pero necesitando leerlo para poder respirar hondo. Cada libro que pasa, es aún mejor. Éste me ha encantado. Aunque la parte de la Égida y Peste era un poco densa, pero a la vez también muy dura. Telita con los “buenos”.
“Adiós, dijo en silencio, sintiendo una punzada caliente de las lágrimas en sus ojos. Tú irás al cielo ahora. Pero recuerda que Te amo. Espero que puedas escuchar eso. Te encontraré algún día, Regan. Te lo juro, te voy a encontrar.”
*En cuanto al libro siguiente, llevo desde el principio queriendo que Reseph tuviera libro propio para tener una oportunidad, porque aunque sea el malo me daba la sensación que como jinete, no como demonio, era un amor de hermano y un buen tío, y merecía una oportunidad. Como loca por leerlo.
Menuda reseña, dan ganas de leer esta serie, al parecer son unos cuantos libros pero si está tan bien tendré que plantearme indagar más creo que me gustaría, la trama parece diferente y cuando un libro te hace llorar es porque es realmente bueno.
ResponderEliminarBesos =)
No conocía esta saga pero por la temática no es para mí, no me gustan demasiado este tipo de libros
ResponderEliminarBesos
ya veo que tu eres una chica de ideas fijas, supongo que hasta que no termines con todos los libros de esta escritora no pararás jejej, disfrútalos mientras tengas chao
ResponderEliminar