10 de agosto de 2015

Jinete inmortal

Título: Jinete inmortal
Autor: Larissa Ione
Tipo: Novela romántica erótica paranormal
Saga:  Demoníaca #7 Jinetes del apocalipsis #2
Sinopsis:
La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?
Comentario:
Bueno, ya conocemos un poco a Arik porque es el hermano de Runa y el cuñado de Shade, un humano que trabaja con las altas esferas del gobierno, la Égida, y que es un buen tipo. El pobre no sabe dónde se ha metido, buscando a Limos una y otra vez… hasta conseguir besarla. Telita con la segunda jinete, que tiene todo un mundo escondido de secretos y miedos, y que terminarán estallándole en la cara, y quién sabe qué más. Más que preparada para seguir con esta saga que hasta la fecha me está encantando.

“Santo Dios, era preciosa. Y esa boca... estaba hecha para hacer suplicar a un hombre. Así que la besó. No se percató de lo que había hecho hasta que sus labios se apoderaron de los de la joven. Arik pensaba que ella no podría escandalizarse más, pero Limos arqueó las cejas con tanta rapidez que hasta le hubiera hecho gracia si no fuera porque estaba concentrado en alzar la cabeza para besarla más profundamente.
Así era él. No le gustaban las cosas a medias. Puede que no fuera su intención besarla, pero una vez que lo había hecho... Pensaba seguir hasta donde ella le dejara. Llegar, ver y vencer.
Por un breve y dulce instante, Limos le devolvió el beso. Sus labios se suavizaron y su lengua buscó la Arik, vacilante, como si no estuviera segura de lo que estaba haciendo pero quisiera tomar todo lo que pudiera.
Después, se desató el caos.”

Exacto, así empieza el libro. Arik comete la imprudencia de besar a Limos, ambos lo desean, pero resulta que la pequeña jinete está ‘prometida’ con el mismísimo Satanás, y nadie puede tocarla ni besarla, o será castigado en el infierno, torturado hasta que pronuncie el nombre de ella, y entonces ella caerá para cumplir con los esponsales con el malo malísimo del inframundo. Pero, Arik, resulta ser mucho más fuerte de lo que piensan y no cede. Le hacen de todo, pero él no traiciona a Limos y finalmente lo sacan del infierno y se queda con ella.

Es muy duro ver a Arik negarse a vivir, sintiendo que sigue preso y que todo lo que ella le cuenta y le muestra es mentira. Hay escenas que te duelen y que te dan una imagen de lo que Arik tuvo que pasar, no sólo en el infierno, sino en su mierda personal de joven; y hace que aún le tengas más cariño. Limos por su parte, también vive su propio infierno cuando Peste, el hermano jodido, se desata y empieza a contar y revelar sus peores secretos.

Es un libro que no decae en ningún momento. Acción, problemas, amor, sexo, miedos, tormento, más problemas, más acción, otro poco de sexo y algo de amor… y bueno, como el resto de la saga al final consiguen que las cosas funcionen de alguna manera, y tener un final feliz que ambos merecen. Dejándote con la miel en los labios para el siguiente libro, que sabes que va a ser una auténtica pasada. Thanatos es que siempre me ha gustado mucho, le tengo un cariño especial.

Realmente me están gustando mucho los jinetes. Son libros que se leen realmente bien, fáciles, amenos, interesantes. Tanto la trama romántica como la parte del apocalipsis y los demonios y el cielo/infierno está súper bien hilada y va paso a paso, juntando además los personajes de aquí con los de Demoníaca. Muy, muy bien. *Quiero libro de Reseph! Quiero que lo salven y que tenga una oportunidad!!

4 comentarios:

  1. Qué bien que ha medida que va avanzando la saga siga manteniendo el interés. Me alegro que te haya gustado :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un 7 nada menos. Esta bien eso de que vaya a mejor la saga. Yo no me planteo una saga tan larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo que leer este libro, me quedé en el anterior y le tengo ganas y miedo por todo lo que le paso a Arik :'c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anda este es el libro anterior a la última reseña que has publicado, veo que te gusta tanto como aquel así que ya te digo que voy a indagar en la saga porque me dejas con mucha curiosidad y ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar