5 de agosto de 2015

Juegos peligrosos

Título: Juegos peligrosos
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #2
Sinopsis:
El Navy SEAL Clint "Hombre de Hielo" McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.
...sino cómo juegas.
Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.
Comentario:
*Un fallo mío empezar por el segundo de la saga, y no por el primero. Lo que pasó es que me equivoqué y me quedé con que ésta era la segunda parte de Elite Ops, y resulta que es otra saga x)
No he leído ‘Amos y Mazmorras’ de Valenti aún, pero me recordó un poco a la sinopsis. Ya que realmente los dos personajes principales, aunque se meten en ese mundo, luego en su vida diaria no tienen esa vida. Son una pareja normal, que se quiere, que tiene que pasar por mil cosas para terminar juntos… y que el BDSM y los clubs sólo forma parte de una misión de la DEA que están llevando, alrededor de una droga, violaciones e incluso muertes.

Aquí tenemos a Clint, un hombre que tuvo una infancia de mierda –muy pero que muy jodida- y que en su juventud y madurez decide meterse en ciertos círuclos de BDSM y ejerce de amo dominante en algunas relaciones esporádicas con sumisas de esos sitios. No mantiene nunca relaciones de pareja reales, sino que lo único que hace es tener sexo de vez en cuando siendo dominante y eligiendo con quién y cómo. Ahora trabaja en los Seals y de polvo a polvo pasa tiempo, ya que siempre está con su trabajo, que es lo más importante, y no tiene ganas de involucrarse con nadie y las cosas esporádicas no son demasiado satisfactorias.

 “—Eres joven —dijo —¿Crees que los sucios juegos en los que te estás involucrado tienen algo que ver con el corazón? ¿El hambre dentro tuyo es una búsqueda del amor? Esto no lo es —dejó caer los brazos de su pecho y se acercó, envolviéndola en su calor y en su propia amargura —No cometas ese error —le susurró moviéndose detrás de ella, presionando su pecho contra su espalda, mientras levantaba las manos para retirar su cabello hacia atrás de su cuello.
—Olvídalo —ella se soltó de él otra vez, alejándose algunos centímetros antes de volverse a encararlo —No funciona de esta manera, Clint. Por si no lo notaste antes, yo ya tengo un amante. ¿Por qué te necesitaría?”

Entonces vuelve de una misión, y se encuentra que en uno de los garitos a los que va alguna vez a divertirse está su querida Morganna. La hermana pequeña de uno de sus mejores amigos. Una chica inocente y maravillosa, que siempre estuvo enamorada de él y que siempre lo buscó, y él por mil normas siempre la rechazó, porque sabía que si sucumbía siquiera a mirarla dos veces estaría perdido. Así que ahora, no sólo tiene que pararse a mirarla, ya hecha toda una mujer, sino que encima tiene que trabajar con ella como si fueran amo-sumisa, lo que es tremendamente difícil para él.

Ella está dolida por todos los años en que él la evadía, haciéndola sentir pequeña y tonta, siempre tras él sin conseguir nada. Y él está desesperado, celoso de que nadie ocupe su lugar en la misión, miedoso de enamorarse de ella, excitado y sediento de más; y como no, destrozado por todo su pasado y por el miedo de que ella termine poniendo patas arriba su mundo y lo rompa todo.

“—Si yo pudiera amar a alguien —le susurró en la oreja segundos más tarde —serías tú, Morganna. Siempre serías tú.
Otra mujer podría haberse ofendido. Una parte de Morganna se aseguró que debería estar ofendida. Sólo que ella conocía a Clint tan obstinado, imposible de llegar a congeniar, y arrogante y demandante como podía ser, él no era insuficiente en el amor.
Él la amaba, ella estaba segura de ello. La aceptación podía ser una cuestión diferente para Clint. Él vio demasiadas sombras grises a veces y no los suficientes colores del arco iris que podría ser el amor.
—Soy yo —le susurró a su vez, negándose permitirle esconderse, mentir, no sólo a ella, sino a sí mismo —Y los dos lo sabemos, Clint.”

No sabía qué esperar, porque pensaba que él la tomaría como su sumisa o algo así, pero no. Simplemente ellos empiezan con sexo, y terminan teniendo una relación de pareja real, tan normal como la de cualquiera. Amor del bueno, del bonito, del que te saca una sonrisa enorme, y además te da esas escenas emocionales preciosas. Me encantó como Morg llega al corazón de Clint y consigue curar sus heridas y darle una nueva visión de la vida. Me ha gustado mucho, igual que el de Elite Ops. Novela erótica de las buenas.

4 comentarios:

  1. ¿Qué tan peligroso es esta saga?
    Lo voy a notar en mi lista ya que me llama la atención el sinopsis y porque gusta las historias eróticas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo erótico es lo mío así que no descarto leerlo tarde o temprano jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Vaaaale, lo admito, has captado toda mi atención con éste libro, y creo que lo añadiré a los pendientes. Pero primero le voy a echar un vistazo al primero, pero vamos, que éste me ha llamado la atención, si me tengo que saltar el primero tampoco voy a llorar mucho
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy anti sagas en este momento. Me queda demasiado por terminar como para empezar más
    Besos

    ResponderEliminar