4 de agosto de 2015

La cara oculta del deseo

Título: La cara oculta del deseo
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Saga: Elite Ops #1
Sinopsis:
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido. Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa. Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.
Comentario:
No se puede decir que yo sea especialmente fan de Lora Leigh, pero encontré esta saga de la autora y bueno, me dije, vamos a ver. Me alegro de haberlo hecho porque aunque son claramente eróticos, tienen un toque al estilo Jaci Burton en su saga de moteros que me ha gustado. Ya que no van hacia el lado BDSM, ni tampoco tiene tríos, que no tengo nada en contra, simplemente no me encantan y he leído los suficientes libros de esa temática últimamente como para estar un tanto hastiada ya.

Aquí tenemos la historia de una mujer que se casa con un hombre que conoce de bastante tiempo atrás, con apenas 18 añitos, y tienen un matrimonio casi perfecto. Ellos son muy felices y él forma parte del ejército. Entonces, él es reclutado para irse a la guerra, y resulta que allí lo matan y ella queda viuda. Se rompe en pedazos y le falta una parte de sí misma, así que se hace cargo del taller de su marido y tira hacia adelante como puede, bastante alejada de los hombres y de la sonrisa que tenía antaño.

“—Nada es cómo pensamos, muchacho. No todo es blanco o negro, sino que existen infinidad de matices grises. Tienes que averiguar el porqué de las cosas, no sólo fiarte de lo que ves. Los tonos grises, muchacho. Recuérdalo. Siempre hay algo que no sabes y que no puedes ver. A veces el amor no es como pensamos que debería ser. Sólo recuerda eso y todo irá bien.”

Nathan es un buen hombre. Realmente estaba muy enamorado de su mujer, de su pequeña Belle, tan bonita y perfecta, como una muñeca. Lo que ocurre es que Belle es mucho más que eso, y en esos 6 años de ausencia, ella se ha convertido en la guerrera que realmente era. Haciéndose un lugar en el mundo y sobreviviendo sin él, pero echándole de menos cada día de su vida. Así que ahora, con esta segunda oportunidad, ellos tienen que conocerse realmente, sin pretensiones, sin prejuzgar. Ser realmente quién son, con sus deseos, el instinto, toda la madurez que les ha dado la vida y todo lo que les ha enseñado al quitarles 6 años, y a la vez darles de nuevo la posibilidad de estar juntos.

“—Tan dulce y excitada. —Noah se quitó la camiseta por la cabeza sin dejar de mirarla y la dejó a un lado.
—Quiero tocarte. —La voz femenina estaba ahora ronca de deseo, ávida, hambrienta—. Déjame tocarte, Noah.
—Todavía no. —Le acarició los brazos con las palmas y le apretó las manos duramente entre el asiento y el respaldo—. Agárrate ahí. No muevas las manos o me detendré.
Maldición, claro que lo haría. Si ella lo tocaba, estallaría en llamas y la penetraría con tal rapidez y dureza que ninguno de los dos sabría qué había pasado.
—Quédate quieta, Sabella. Quédate quieta y deja que te ame.”

Tiene el toque perfecto de erotismo. Esas escenas de cama que son buenas, excitantes, pero del rollo en que cualquier pareja que se desee y tenga imaginación y ganas. Con amor, con cariño, pasión, humor… y eso es muchísimo. Tal y como está el panorama literario, la verdad es que es de agradecer. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y como novela romántico erótica es de lo mejor que he leído últimamente.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no me llamaba en un principio pero tiene buena pinta. ¡Me lo apunto!
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Por ahora dejo la erotica porque lea lo que lea me parece igual aunque esta parece algo diferente, lo mismo le doy oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, pero el libro no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No parece un mal libro así que si puedo le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya he tenido bastante dosis de erotica por el momento asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar