1 de octubre de 2015

Actualización - Retos 2015

Retos terminados a 1 de octubre de 2015:

Nicholas Sparks  clásicos Eternos pendientes Leyendo originales Bloguero recomienda  Reto sabuesos 2015

Sagas familiares  Novela históricaNombra al personaje  
Ilustrados Autores noveles  Reto hispanos 2015

Reto libros olvidados  Bingo Challenge Image and video hosting by TinyPic  Musicales Reto colores  Emociones

Desafío 15.000 páginas  En femenino Sumando 2015

Reto Genérico 2015  Reto viajes 12 pendientes


Retos a terminar 1 de octubre de 2015:

 Image and video hosting by TinyPic

0/3 // 1/10 He dejado las relecturas para final de año :)

7 historias de amor y su gramática Libros en mi estante

6/8 // 46/50 Casi terminados que los tengo ya!!

Reto viajar leyendo leyendo el siglo XX

Bingo Challenge Juvenil  Autores A-Z

10/12 // 9/10 // 24/25 // 26/29 Qué ganitas ya de terminar!!


Lista de libros para cumplir los retos que faltan:
1 La sombra del viento
2 Trilogía Bartimeo 
3 Sinsajo
4 Harry Potter (6) + Quidditch + Animales + Bardo
5 Las desventuras del joven Werther 
6 La Gramática del Amor
7 La divina Comedia 
8 Ulises, Joyce 
9 The King JR Ward 
10 Zyriab
11 Cartas de amor, Fernando Pessoa 
12 Mortadelo y filemón, Ibáñez
13 Te daré la tierra, Chufo Llorens

7 comentarios:

  1. Vas como las balas con los retos. Yo tambien tengo muchos ya terminados pero participo en muchos menos que tu, que eres una ansias de los retos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre de mi vida y yo creía que me había apuntado a muchos jajajajaja
    Pero yo no he completado ninguno tu vas genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por los retos terminados que son unos cuantos, y ánimo con los que te quedan por finalizar, seguro que los consigues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, cómo carajo lees taaaantoooo?!?!?!?!?! Venga se buenina y por favor comparte el truco, el hechizo o lo que sea XDDDD Yo hay días que no puedo leer más de 5 páginas :(
    De mayor quiero ser como tú ;)

    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pasada! Ya tienes conseguidos casi todos los retos, yo este año decidí no participar en ninguno porque luego olvido el ir apuntando y es un lío tremendo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que ritmo llevas por dios. Ya casi has terminado, yo creo que eres capaz hasta que te sobren días para terminarlos ¿qué apostamos?

    Mucho ánimo con los que te quedan

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus ya no te queda casi nada para completarlos todos y aún estamos a octubre, lo tienes superado, y como dice Nikki seguro que te sobrarán días para completarlos. :)

    ResponderEliminar