27 de octubre de 2015

Book Tag: 7 cosas sobre libros


Bueeeeeeeeeeno, pues mi querido antagonista Jan, me nominó a este BT y bueno, como hacía mil millones de años que no hacía -que estoy tan metida en leer y reseñar, que no tengo tiempo pa na, y eso no puede ser x)- pues me dije: VAMOS :)

Siete libros que quieres leer antes de morir



Siete citas literarias
Os reto a adivinar a qué libro pertenecen, están reseñados en este blog excepto dos.

1. “En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo." 
"Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre"

2. “—Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti. —Me detengo, consciente de que incluso pronunciar esas pocas palabras me deja sin aliento.”

3. "Mis sentimientos se han salido de la pantalla. Creo que te amo. Tengo frío. El viento del norte me da en la cara. ¿Ahora qué hacemos?
AVISO DE CAMBIO DE DIRECCIÓN. EL DESTINATARIO YA NO PUEDE ACCEDER A SU CORREO. LOS MENSAJES NUEVOS SE BORRARÁN AUTOMÁTICAMENTE DE LA BANDEJA DE ENTRADA. EN CASO DE DUDA CONSULTE CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA."

4. "- ¿Después de tantos años? - Siempre..."

5. “—No puedo resistirme a ti —dijo Alex con suavidad. —¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario —adoptó una expresión de profunda preocupación. —Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.” 

6. "Como quien escapa a través de las páginas de una novela, porque aquellos a quienes necesitamos amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño."

7. "Telperion dio por fin en una rama sin hojas una gran flor de plata, y Laurelin una fruta de oro.”

Siete personajes masculinos 
(No sé si es que son machistas, o es que les van tanto los maromos como a mí, pero oye, yo estoy a favor de la igualdad, así que voy a poner 7 de cada)

Me ha costado la vida encontrar siete tías... madre mía no me había fijao hasta qué punto soy una FAN absoluta de los maromos, y hasta qué punto paso olímpicamente de las tias x)

- La noche de la luna negra, Sherrilyn Kenyon (Saga Cazadores Oscuros)
- Amor en la tarde, Lisa Kleypas 
- 'The Duff', Kody Keplinger
- Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
- La Odisea, Homero
- Harry Potter, JK Rowling
- Divergente, Veronica Roth

Que sepáis que es PECADO si no sabéis quien son estos maromos, pero por si acaso... 

- En busca del highlander, Kinley McGregor 
- Hannibal Lecter, Thomas Harris
- La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón 
- Harry Potter, JK Rowling
- Tuya a medianoche, Lisa Kleypas (Saga Hathaways) 
- Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
- Amante eterno, JR Ward.

Siete personajes que quiero matar

quiero despedazarte lentamente y verte sufrir... #miladosádico




Siete cosas que odies de los libros

- Finales absurdos que no vienen a cuento y que no se los cree nadie
VENGA HOMBRE, un poquito de coherencia por el amor de dios
- Faltas de ortografía O SEA COMORRRR
- Ilustraciones que parecen hechas por niños de 3 años 
Pa eso mejor sin ilustraciones, GRACIAS
- Mujeres que se humillan y se denigran durante todo el libro por un capullo que no merece la pena; o hombres que luchan y aguantan cosas de una tía que no les llega ni a la suela del zapato
*Reedicion en honor a JAN: En los libros que leo normalmente los tios no se denigran ni se humillan, simplemente se emperran en aguantar mierda de una tia q no los merece.. pero si en el libro se humillan y denigran por una pava q no lo merece, me molesta IGUAL vale?
Y lo peor, es toda la gente que AMA locamente esos libros, que son peores que los personajes yaa... dsjfhjfs
- Sagas mega largas que bien podrían ser escritas en uno o dos tomos, en lugar de tanta paja que hace que la historia pierda calidad
Más vale calidad que cantidad NENES
- Dulcerías y momentos 'puke rainbows' que me sacan de quicio
Soy una romántica, no una pocha empalagosa!
- Libros con mucha publicidad y miles de reseñas, y todo maravilloso, que luego no sirven ni para calzar mesas cojas


Siete escritores

- Carlos Ruiz Zafón
- JR Ward
- Sherrilyn Kenyon
- Julia Quinn
- JRR Tolkien
- Jane Austen
- Valerio Massimo Manfredi

Siete blogs que quieres etiquetar
Como son unos vaguetes seguramente no lo hagan, pero oye... por probar que no quede x)

Lecturina No solo leo

17 comentarios:

  1. De los que quieres leer antes de morir...he leído el de dan brown y la soledad de los números primos..y coincido contigo en las mil y una noches que lo he empezado ya...uff ni sé las veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído otello y el código Da vinci, y quiero leer la mil y una noches
    Respecto a las frases la 4 es de Harry Potter
    Poco más para decir salvo que me encanta ver a Minerva en tu top 7 de mujeres :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a muchos no los conozco... pero espero ponerle remedio jajaja
    Un tag genial ^^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! De los libros que quieres leer no conozco ninguno... En los personajes coincidimos en Harry Potter, Divergente y Orgullo y prejuicio respecto a femeninas y en masculinos coincidimos en Jason, Snape y Darcy.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Sabes que he pensado durante todo el tiempo que estaba leyendo el tag?
    Que qué razón tienes. Me gustan tus libros que quieres leer antes de morir. *Lee Hijas y esposas* ;D
    Me gustan tus citas, he identificado Contra el viento del norte, O&P y HP pero por whatsapp tienes que decirme que libros son porque quiero leerlos :3 (seguro que los conozco o me has hablado de ellos ooo me los has dado a conocer xD)
    Además has elegido muy bien a todos los personajes, femeninos y masculinos. Aplausos por McGonagall que eso tiene mucho mérito. Y si, conozco a todos los personajes :3 aunque sea "de vista/oída", llamalo como quieras.
    Y por último: los gifs. Ash es que me encanta el gif de NOOOO GOD NOOO, NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD me puede, me mata. xD
    Y no haré el tag porque ya lo hecho, si no le importa ud. Imagino que lo tenías programado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me dejas comentarios largos, poh yo también.

      PD: También estoy de acuerdo con las cosas que odias xD que se me había olvidado.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De las citas solo he reconocido Orgullo y Prejuicio xD A los maromos no los conozco a todos pero coincidimos en algunos que se me olvidaron cuando hice este booktag. Y lo mismo con los autores ^^ En cuanto a las cosas que nos sacan de quicio... ¡Amén hermana! Jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. uuuff Amy... >.<
    Adoro a Darcy y Elizabeth <3
    <3

    ResponderEliminar
  8. Ese momento fangirleo que me entrado con Orgullo y Prejucicio, la saga Hathaway y Harry Potter no lo sabe nadie. Beatrix y Cam son de mis personajes favoritos. Y qué decir de Darcy y Lizzy... *------* Yo también querría matar a más de uno (UMBRIDGE ¬¬) Yo también quiero leer Las mil y una noches <3 ¡Ah! ¡Y buenas citas! La de O&P es preciosisima <333

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De las frases sí que he adivinado alguna... 1. Orgullo y prejuicio 3. Contra el viento del norte 4. Harry Potter!!!
    Yo también quiero leer Otelo e Hijas y esposas.
    De los personajes coincido con algunos, pero Frodo me puede... aunque entiendo perfectamente que te caiga mal, la verdad es que a veces es para pegarle un par de guantadas, pero no sé, tiene algo que hace que le ame.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. De los libros que has elegido para antes de morir sólo he leído El código da Vinci. Tenemos muchos personajes en común, es verdad que es más fácil acordarte de los hombres, a mí también me pasa jajajaja
    Orgullo y prejuicio, Harry Potter, Besar aun ángel (citas que has puesto) y que me han encantado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Umbridge está presente en todas las listas para matarla... sí o sí, se lo merece muahahaaha. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo que vaguetes? (mirando hacia otro lado) Pues que sepas que lo voy a hacer, no sé cuando pero lo voy a hacer. Es que son muchas cosas para pensar así que me voy a tardar (creo que ni tengo 7 escritores favoritos)
    Te apoyo sin duda en lo de las 7 cosas que odias de los libros
    Y déjame que me limpie la baba después de ver a Rhage. Jo, quiero releer ese libro, me encantó, es mi favorito de lo que llevo de la saga

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¿Frodo? ¿En serio? ¿Por qué? Mi odio hacia Gollum está bastante más justificado. Entiendo que el actor de Frodo de rabia en la película... ¿pero en el libro? ¿Por qué?

    PD: para sacarte de quicio, que como tu antagonista que soy me encanta: ahí te he visto: "Mujeres que se humillan y se denigran durante todo el libro por un capullo que no merece la pena; o hombres que luchan y aguantan cosas de una tía que no les llega ni a la suela del zapato". Las mujeres se humillan y se denigran, los hombres solo luchan y aguantan... interesante. (no me odies :D )

    ResponderEliminar
  14. El código da Vinci espero que lo leas porque a mí es un libro que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen tag, de las citas... uff ahora mismo solo caigo en 2 de ellas el resto o no me doy cuen o no los he leído.
    Yo también quería leer algún día El Conde de Montecristo e Hijas y esposas.

    Tíiia a a Frodo?!?! XDDDD ay pobre XDDDDDDD

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar