9 de octubre de 2015

Knight

Título: Knight
Autor: Kristen Ashley
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight. Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él. Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.
Comentario:
Otro tonto del tarro diciendo “yo follo duro” pero a ver chatos, ¿qué tenéis en la cabeza? Porque materia gris ya sabemos que no. A ver si nos vamos enterando. Una noche de jueguitos, de ‘pon tus manos en la sábana, no te muevas, no te toques, cállate’ puede estar muy bien. Ahora, ser un gilipollas que sólo sabe follar de una manera sin más imaginación, con arrogancia, por buenos que sean los orgasmos: ABURRE. Hay algo que se llama: imaginación, variedad, juego… y si siempre es lo mismo, por bueno que sea el sexo, al final cansa. Aunque te llames Knight y vayas de malote.

Ohhh él no hace el amor, el folla duro!!! OMG

Y personalmente… el rollito de estar tirándotela y diciéndole todo el rato “el coño de mi nena lo quiero así o asá, los ojos en mí nena, ahora haz esto nena, no se cuanto nena” yo no sé a la chica, pero a mí me bajaría la libido. Para empezar, nena es muy general, es un apelativo muy de malote gilipollas que ni siquiera se acuerda de cómo te llamas. Y encima dicho de esa manera sin parar… ufff. No gracias.


La nena quiere a su papi” ¿HOLA? No, peor, ella contesta “OH DIOS MÍO” y tiene un mini orgasmo al oírle decir eso. La nena quiere a su papi, en serio? Madre mía dónde quedó lo erótico de verdad y lo excitante, porque a mí esa frase me deja fría como un témpano. Pero es que encima empiezan a hacerlo, Knight igual que la otra vez, y todo el rato con el rollito de papi… en plan antierótico.


 Y no, lo peor es que siguen con ese rollo. Se suman azotes y algunos golpes, y toda esa mierda de ser una chica mala. Como si tener sexo con tu pareja sin ser una sumisa o su “nena” no pudiera ser sexo rudo, sucio y fantástico. Sinceramente, estoy de estos pseudo Greys hasta la mismísima. ¿Quién narices le ha dicho al mundo que esto es erótico? Sinceramente, un niñato así no puede con una mujer de verdad ni aunque lo intente.


Y lo peor… encima acaba con boda y niños, igual exactamente que Grey. No es siquiera BDSM, para nada, es un tío que ha sufrido en su infancia a qué os recuerda- al que le gusta tener el control en la cama y jugar a dar golpes, como si eso fuera irse de cañas. Y ya está. Ella no tiene personalidad y es un personaje insufrible, como él. Vaya librito… no hay por dónde cogerlo. Grey II.


*Sólo sirve para hacer brasas o para calzar mesas cojas...

11 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja
    No me he podido reír más leyendo esta reseña, la verdad es que no me lo voy a leer, segurísimo que no. No me puedo creer que tengamos que seguir aguantando este tipo de frases y de tipos arrogantes que se creen dioses. La erótica no consiste en decir "oh, sí nena" porque como bien dices eso te corta el rollo jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj…la verdad q con la cabeza de arriba no piensa,sino con la de abajo…y si piensa la escritora q con esa foma de narrar/hablar la libido se nos sube mas arriba de l c…digo de la cabeza, esta muy equivocada….busco en una historias mas q escenas de sexo por doquier….
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Después de leer tu reseña y ver por donde andan los tiros... me da que no lo voy a leer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es un libro que no me llama para nada despues de leer simplemente la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus seguro que has disfrutado más haciendo la reseña que leyendo el libro, si es que en ocasiones las incluyen en románticas para obtener más lectores, y con la sinopsis tampoco queda muy claro de que va el libro. Supongo que en tu casa ya no habrá mesas cojas :-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la reseña y como nos haces que descartemos el libro de un plumazo. Lo de nena ha sido definitivo. Porque nena, cariño, guapa, preciosa y cosas similares me dan ganas de pinchar el ojo del que lo esta diciendo. Bravo, Neus, por no dejar titere con cabeza.

    Saludos

    PD: Me encanta ese minnion, que no te lo habia dicho hasta ahora xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy buena tu reseña, la verdad es que yo también estoy un poco saturada del tema, tanto así que ya no estoy leyendo tanto de romántica histórica como solía, este tipo de situaciones de violencia a mí no me gustan nada y en más de un libro me he pasado varias páginas del "gran momento" sin leerlas, prefiero la historia de amor de fondo que tanto sexo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Ups!! He querido poner romántica erótica jeje

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mejor del libro ha sido que lo leyeras y pudieras despotricarlo a tu antojo en una reseña.

    Confieso que lo he leído, y podría decirte que llevas razón o mil argumentos para decir que no la llevas, pero sinceramente, no me acuerdo absolutamente nada del libro (me avergüenzo por esto te lo aseguro), pero después de tu reseña se me han quitado las ganas de hacer una relectura y seguir con la saga la verdad, aunque sean los libros independientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ahora entiendo que quisieras que leyera tu reseña (que no el libro xD) Por dios, eso es totalmente anti-erótico. De hecho a mi me dicen eso y me levanto de la cama y cojo la puerta. O se la abro para él. o.o ¿Papi? es que es de lo peor que me podrían decir, y vamos, creo que a la gran mayoría de mujeres. Aunque tampoco voy a ponerles palabras en sus bocas.
    Agh, es que tal y como dices: un Gray 2.0. No hay más. Yo de lo que estoy hasta las mismísimas narices es lo del pasado oscuro. -_- oh vaya, otro que tiene un pasado oscuro que no puede revelar por miedo a que la mujer se asuste y se vaya. Oh, que se descubre. Oh, que se queda. UALA! xD
    En fin, que nos vamos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar