28 de octubre de 2015

Bibliotecando #12 *



Bueno, esta vez he ido a por pocos libros...
y los que se han venido conmigo, han sido...


Aquí Gio y Oni con los libros.. encantaos de la vida :)
- La Divina Comedia, Dante Alighieri
A ver, en la foto solo sale el comic porque la versión clásica todavía no había llegado
pero ya está en mis manos y espeeero leerlo muy pronto! :)
- Un corazón por conquistar, Johanna Lindsey
Para mi primera #LC que organizo, la hago con mi niña Nikki, y aún os podéis apuntar
si os apetece :)


Y siguiendo con el mundo de Tolkien...
- Los hijos de Hurin, JRR Tolkien
Que ya me lo he terminado, y traeré la reseña en breve :)
- Las dos torres, JRR Tolkien
Que sigo con El señor de los anillos y las hazañas de esta buena geeente!

Y no me ha traído más libros porque...
He ido a la biblioteca de mi madre, que está en su cuarto, a coger novela histórica!!
*Y para eso nos acompaña mi precioso caballito de mar :)


Exacto, que me ha dado a mí por acabar el año leyendo libros a los que le tengo ganas
hace ya un tiempo, y además, a terminar sagas ya empezadas.. como por ejemplo
- Banu Qasi: La hora del Califa, Carlos Aurensanz
Tercera y última parte de esta saga interesante pero un tanto densa, que tengo ya ganas de finalizar
y que me sirve para el súper reto de Novela histórica :)


Y por otra parte...
- Boabdil, un hombre contra el destino de Antonio Soler
Un libro sobre las últimas horas de los musulmanes en Granada y dos figuras históricas
Boabdil, último rey de Granada, y Gonzálo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán
lo tengo a medias y me está encantando
-Los hijos del trueno, Giles Kristian
Cuando lo encontré se lo regalé a mi madre porque pintaba muy bien,
ella aún no lo ha leído pero a mi me llama.. a ver qué me encuentro :)

9 comentarios:

  1. Son bastantes ;) Ninguno me llama deamsiado la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Algún tocho hay por ahí jajaja Un corazón por conquistar lo empezaré también para la LC el 1, así que a ver qué tal ^^ Espero que disfrutes todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son bastantes títulos y muchos de ellos no los conocía. Eso sí me encanta ver las portadas de los libros de novela histórica, porque son tan diferentes, ¡qué bien tener una biblioteca en casa! jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Cuantas lecturas tienes donde elegir, justo ahora estoy volviendo a ver las pelis de El señor de los anillos y me encantaría leerlo pero en casa tengo una edición con una letra en miniatura que me echa muuuucho para atrás jeje
    Un corazón por conquistar lo conseguí el mes pasado en el quiosco por tres euros, haber que te parece yo lo tengo por leer así que haber si me pongo pronto con él.
    Boabdil lo leyó mi compañero de blog.

    Disfrútalos y ya nos irás contando, besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones! :P, espero que lo disfrutes al máximo :)
    ya nos contará que tal te han parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La divina comedia la leía hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante.
    El de Lindsey me gustó también.
    De los demás creo que no he leído ninguno aunque los de Tolkien los quiero leer en algún momento.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. NO he leído ninguno de ellos, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy apuntada a ese #LC. Menos mal que lo he leido por aqui porque ya se me habia olvidado :P Los hijos del trueno me llama la atencion, ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de que empecemos ya con la lectura conjunta, no sé si me gustará o no el libro pero estoy muy emocionada
    Diría algo de los libros que has traído pero no me suena ninguno así que no puedo decir nada
    Besos!!

    ResponderEliminar