18 de octubre de 2015

Lectura Conjunta 'Un corazón por conquistar'

Bueno, esta es mi primera vez. Ya todo este año más de una vez más de un blogger me ha dicho que como que no organizo ninguna LC, y bueno, al final con mi querida Nikki pues nos hemos decidido a hacer esta después que ella se comprara un libro de Johanna Lindsey que yo no había leído.



No me voy a andar por las ramas, os dejo un par de cosas claras: es un libro que ni Nikki ni yo hemos leído, así que no sabemos si nos gustará o no. Es una novela romántica, de las típicas, de Johanna Lindsey, que a mí me ha encantado y me ha decepcionado. La LC será durante el mes de noviembre, empezaremos el día 1, y como es cortito no hay reglas para leer, cada uno al ritmo que quiera.

REGLAS:
1. Seguir a los dos blogs: éste y el de Nikki, es decir, Sin libros no soy nada y Rodeada por letras.
2. Dejar un comentario en esta entrada o en la de Nikki diciendo que participas :)
3. Si tienes blog, llevarte el banner ^^
4. Y bueno, iremos comentando esta grata experiencia con el precioso hashtag: #LCLindsey
*Aviso para navegantes, nuestros twitters son @neussgutierrez y @Nikki_xletras

Y ya está, os dejo tranquilos! :)
Es mi primerita LC así que os agradecería mucho muchito que os apuntaráis!!




    

7 comentarios:

  1. Yo no se si apuntarme que tu lees muy rapido :P Me lo pienso y os lo digo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de sufrir unas duras presiones xD me apunto a la lectura conjunta. Ya esta el banner colocadito y todo en mi blog ;-)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡PERO QUE DICES! Una LC de Neus! :D pues aquí me tiene. ¿De qué va? Me da igual xD
    Tu te has apuntado a las mías y más de uno no ha sido una grandísima lectura y aquí no ha pasado nada. Y además así podremos fangirlear por todo lo alto ;)
    Un beso guapa!
    Cuenta con mi hacha, con mi arco y con mi ebook.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues no he leido nada de la autora y creo que podría ser una magnifica oportunidad para concerla así que si, me apunto!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Niña, no me pongas esos pucheros, qué voy fatal con los retos!!!!! Este año no rindo nada en mi vida lectora :/
    Venga, si me dices que se acepta "Novela del oeste" como género me quito un libro de Mi blog en libros

    A ver si se apunta mucha gente ^.^

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Venga va, me apunto ^^ ya os sigo a las dos y ahora mismo me llevo el banner al blog :)
    No sé si es la primera LC que hago de romántica... (tengo la memoria fatal) así que me hace ilusión jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus claro que me apunto a vuestra lectura conjunta, después de tanto gif imposible negarse, y son todos tan monos. Casi que no llego ya solo quedan 5 días. Esto de la locura librófila esa ¿se contagia? espero que sí :) Ya pongo el banner en el blog y tendré preparado mi libro y a disfrutar juntas, ya verás cuándo se entere Nikki :)

    ResponderEliminar