28 de octubre de 2015

Un reino de ensueño

Título: Un reino de ensueño
Autor: Judith McNaught
Tipo: Novela romántica histórica, Escoceses
Sinopsis:
Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y amable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.
Comentario:
Bueno por una serie de contratiempos, Jennifer y su hermana quedan secuestradas por el duque inglés de Claymore. Obviamente no se llevan bien precisamente, y además, éste quiere invadir y guerrear contra el padre y ya desde un primer momento hay muchos problemas entre ambos. Jennifer no está acostumbrada a obedecer, y no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Aunque bueno, la atracción que siente hacia ese hombre no la puede negar, y él tampoco, sólo que ambos se esconden en la lujuria para no tener que enfrentar lo que sienten.

“-Creo que soy bastante bueno para... -Apoyó las manos sobre los hombros de Jenny-. Para besar.
-¡Besar! -balbuceó ella. Se echó a reír y, al mismo tiempo, retrocedió-. ¡Es increíble que os atreváis a fanfarronear de esas cosas ante mí!
-Eso no fue ninguna fanfarronería -replico Royce como si se sintiera herido-. Me han dado a entender que soy bastante bueno haciéndolo.
-Es sólo que -empezó a decir entre risas sofocadas-, no puedo imaginaros haciendo algo así.
Sin advertencia previa, Royce la tomó del brazo y la trajo con firmeza hacia él.
-¿Por qué no juzgáis entonces por vos misma? -sugirió con suavidad.
Jenny trato de retroceder.
-¡No seáis tonto! No podría... ¡no puedo! -Pero de repente le resultó imposible la mirada de sus labios-. Aceptaré con gusto vuestra palabra. ¡Con sumo gusto!
-No, creo que debéis probarlo.”

A raíz de la enfermedad de la hermana, Jennifer acepta darle una noche a cambio de que devuelva a su hermana, y a partir de ahí se precipitan las cosas. Se acuestan, se aman y se van enamorando, pero el mundo y sus familias están en contra. El padre monta un gran enredo, del que queda presa Jennifer y del cual Royce no está nada seguro. ¿Por qué iba a quererle? Se casan, sí, pero por obligación. Y claro, conforme pasan los días para ambos va siendo más difícil decir lo que sienten y alejarse de lo que deben sentir, en lugar de dejarse llevar.

No está mal, pero es muy típico. Además, hay un montón de problemas día a día, simplemente porque no son capaces de hablar con la verdad. Además de que hay más desconfianza de la que estaría dispuesta a tolerar. Una familia puñetera, problemas, malos pensamientos, mucho pastelosismo… y luego cambios de opinión y enfados gordos a destiempo que le quitan gracia a la historia. Muy normalito.

9 comentarios:

  1. Ains me has matado jajaja. A mi me encantó esta novela! Es más, la tengo como una de las mejores de romántica que he leído. Siento mucho que no haya terminado de gustarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada pero no me termina de llamar el libro, esta vez pasaré >.<

    ResponderEliminar
  3. otro que no conocía pero creo que no me lo llevo por ahora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Si te ha parecido muy normalito, creo que no me lo llevaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola a mi eso de los malos entendidos por no contar lo que la gente piensa me saca de quicio así que este no es para mí chao

    ResponderEliminar
  6. Si es muy normalito lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me lo pensaré, no tengo muy claro si podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A pesar de ser normalito, como tú dices, a lo mejor pasa pasar una tarde está bien ¿no? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me suena esta autora, quizá tenga algún libro suyo por leer, no estoy segura. Veo que este no te ha entusiasmando aunque como siempre digo nunca se sabe lo que una terminará leyendo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar